Noël à Torremolinos, vivez un Noël plein de lumières et de magie
16 diciembre, 2022
Sluit het jaar in stijl af, vier uw oudejaarsavond in Torremolinos
22 diciembre, 2022

Acaba el año a lo grande, celebra tu Fin de Año en Torremolinos

Torremolinos es el lugar perfecto para pasar la Nochevieja, no sólo por el clima tan soleado e inigualable que tiene, sino por el ocio que ofrece para toda la familia. Nuestro municipio, además de ser un paraje natural idílico para pasar estas fiestas familiares, Torremolinos cuenta con una vida nocturna muy atractiva.

Vida nocturna, celebra Año Nuevo en Torremolinos

Nuestro municipio, además de ser un paraje natural idílico para pasar estas fiestas familiares, Torremolinos cuenta con una vida nocturna muy atractiva.

Por lo que si lo que te gusta es el ambiente nocturno, puedes pasar las campanadas en familia y salir después a disfrutar de una noche de baile, luces y risa por las calles del centro.

personas-bailando-ocio-nocturno

Un recorrido de celebración en Torremolinos

La agenda cultural para esta Navidad en Torremolinos está repleta de actividades, y como la experiencia de las campanadas se vive desde los días previos hasta unos días después, te proponemos algunas actividades que te harán sumergirte en una jornada de Nochevieja diferente y especial.

niños-papa-noel-cabaña

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas, alegres y coloridas, tienes que pasar unos días de Navidad en Torremolinos. Comienza tu recorrido asistiendo, por la mañana, a la carrera de San Silvestre con animación en la Plaza Federico García Lorca a las 11:00.

También te recomendamos asistir espectáculo inaugural “Teatro de Marionetas Navideñas” el 31 de diciembre a las 12 horas en el Parque de la Navidad, para que disfruten los más pequeños. Además, puedes asistir otros días como el 28 de diciembre a las 19 horas.

Tras esto, no te alejes mucho de la zona y vive las pre-campanadas de medio día en la Plaza Federico García Lorca para celebrar dos veces con las mismas ganas e ilusión la llegada de un nuevo año. Una fiesta gratuita perfecta para todos, llena de diversión y con música en directo.

Ahora es el turno del paladar y aprovecha tu estancia por las costas del mediterráneo y prueba los sabores más tradicionales. Haz una visita gastronómica por los chiringuitos y bares de la zona para disfrutar de todo el sabor de los productos autóctonos de Málaga, para saber dónde comer bien.

Pero la experiencia no acaba aquí. Piérdete por las calles decoradas de la ciudad, descubre la magia navideña que la ciudad guarda cuando se viste de luces y decorados.

Además, para seguir dándole protagonismo a la gastronomía y a los sabores tradicionales, la Ruta del Roscón de Reyes puede ser la protagonista de la tarde, prueba el tradicional roscón de reyes por las pastelerías de Torremolinos que participan en la ruta. ¡Que no se te olvide que la ruta solo dura hasta el 5 de enero!

roscon-reyes
trozo-roscon-reyes

La noche del 31 Torremolinos se inundará de un ambiente inmejorable para los más nocturnos, para terminar el año de la mejor forma posible bailando en los mejores pubs y bares del centro. Empieza un nuevo año y qué mejor forma de celebrarlo que con el concierto parroquial que tendrá lugar en la Parroquia Sta. María del Mar a las 19:15h.

Y si os quedáis hasta el 2 de Enero, no os podéis perder el tradicional desembarco de los Reyes Magos de Oriente en la Playa del Rincón del sol a las 11:00 de la mañana.

Si queréis saber más sobre todos los eventos relacionados con los Reyes Magos en Torremolinos, te dejamos toda la información en este enlace. Sino puedes ver este resumen de algunos eventos que se vana a realizar durante el periodo Navideño en Torremolinos.

Agenda Navideña

8 de diciembre

Parroquia del Carmen de la Carihuela

9 de diciembre

Plaza Pablo Ruiz Picasso

10 de diciembre a las 19:30

Plaza San Miguel

10 diciembre de 11:00h a 13:30h

Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso

10 diciembre de 11:00h a 13:30h

Plaza San Miguel

12-15 de diciembre

Parroquia Cristo Resucitado

17 de diciembre de 16 h a 19 h

Jardín Botánico Molino de Inca

17 de diciembre

Parroquia Ntra.Sra. Del Carmen de la Carihuela

17 de diciembre

Parroquia Ntra. Sta. María del Mar

19 de diciembre

Plaza Federico García Lorca

22 de diciembre

Montemar Alto

4 de enero

Montemar Alto

17 de diciembre

Parroquia Ntra.Sra. Del Carmen de la Carihuela

20 de diciembre a las 18:00h

Casa de la Cultura – Salón de actos

31 de diciembre

Plaza Federico García Lorca

2 de enero

Auditorio Municipal Príncipe de Asturias

5 de enero

Recorrido tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.