torremolinos en familia
Disfruta de Torremolinos en Familia. Cómo vivir a tope tus vacaciones con tus hijos
13 febrero, 2019
torre pimentel
La torre de Pimentel, o Torre de los molinos: el emblema de Torremolinos
20 febrero, 2019

¿Te apetece un cocktail? Tomátelo en Torremolinos

cocteles torremolinos

Playa, hamacas, camas balinesas, música en directo y cócteles para disfrutar de una buena sobremesa o para comenzar o ¿porqué no? terminar una noche perfecta. Sea como sea, si eres de los que te gusta probar cócteles nuevos o disfrutar de un buen copeteo, este post es para ti… Te vamos a descubrir las mejores zonas para tomar cócteles en Torremolinos.

Los beach clubs más top de la Costa del Sol

En los últimos años Torremolinos se ha convertido en el destino de los beach clubs más top de la Costa del Sol. A lo largo del Paseo Marítimo, sobre todo en la zona de Los Álamos, encontrarás una gran combinación de locales que te atraerán por sus camas balinesas, sus cómodas hamacas y esos cócteles tan especiales, ideales para una tarde tranquila o una noche especial. Algunos de ellos, además, ofrecen los fines de semana o por la noche, música de grupos malagueños en directo, una guinda perfecta para disfrutar la experiencia.

Muchos de ellos se concentran en el Paseo Marítimo de Los Álamos. Entre los más veteranos tenemos establecimientos como La Playa Summer Club, Sol Beach Club (antiguo Café del Sol), el Molière Playa o el Kokun Ocean Club, y entre los más novedosos está el Tanit Beach y el Nuevo & Sur. Todos ellos tienen en común, el buen ambiente, donde dependiendo de la hora y del día, suenan los éxitos del momento y la música electrónica-house.

cocteles torremolinos
cocteles torremolinos
cocteles torremolinos
cocteles torremolinos

Destacan los días donde además de un buen cóctel puedes disfrutar de una fiesta temática organizada por alguna de las marcas del momento.

Si continúas a lo largo del Paseo Marítimo, te encontrarás también con uno de los más visitados en la zona del Bajondillo, el Edén Beach Club que fue toda una revolución y es uno de los chiringuitos más conocidos en el mundo LGTBI tras acoger fiestas como el Mad Bear. Pero además ofrece un espacio de lujo con hamacas para parejas y camas balinesas para probar y degustar sus deliciosos cócteles de autor.

Y, más allá, en la zona de la Carihuela destacamos el Playa Miguel Beach Club y el Horno Beach Club. Déjate sorprender por la gran selección de bebidas, sus cócteles de frutas y sus copas con espumosas burbujas.

cocteles torremolinos

Entre semana los tienes abiertos hasta las 2 de la mañana y los fines de semana hasta las 3. 

Playamar

En la zona de Playamar también encontrarás verdaderos rincones con encanto para tomar un cóctel en buena compañía. Algunos llevan años bañando de ritmo y color la noche torremolinense, es el caso del Maná Playamar, situado en la zona de Costa Lago junto al Paseo Marítimo, donde si, además de los cócteles, te gusta bailar, este será tu sitio ideal. También tienes en la misma zona, el Jammin, con un estilo musical diferente al Maná, pero que lleva años ofreciendo en Torremolinos copas y cócteles en buen ambiente. Entre los novedosos, el LBK Restaurant Club, el Black Velvet , el Budha y La Nuit

Un cóctel en pleno centro: zona de La Nogalera y Pueblo Blanco

Pero los cócteles en Torremolinos no sólo se sirven junto al mar,  las burbujas y los sabores tropicales también puedes disfrutarlos en La Nogalera y Pueblo Blanco. De hecho, estas dos zonas concentran gran parte del ocio nocturno de Torremolinos.

Aquí, además, podrás tomarte un rico cocktail y continuar la fiesta, si lo deseas, en alguna de sus discotecas. Destacan el Edén Copas, el Tonka Cocktail Bar Bar Coctelería Tetería Albanta, donde todo aquel que prueba su mojito, repite

Sitios curiosos con aire retro

El encargado de marcar los pasos en el ocio nocturno y el turismo fue en gran medida el Hotel Pez Espada. En este mítico establecimiento que ha protagonizado algunas de las cosas por las que Torremolinos es pionera, se encuentra uno de esos sitios curiosos donde, si te gusta la música, debes parar para tomarte un cóctel. Se trata del Frankie’s Café conocido por un episodio que protagonizó Frank Sinatra en ese mismo lugar. No te vayas sin probar un clásico: el Frankie’s After Dinner (Whisky, Tía María y Amaretto).

 The Galloping Major o el Comandante galopando en la calle María Barrabino, es un imprescindible. Mítico bar inaugurado en los 60 que guarda, hoy en día, la esencia de aquellos mágicos años con la estética, la decoración y la buena música de entonces, en él podrás escuchar clásicos como The Beatles, U2 o Tom Jones…disfrutalo con una cerveza o un combinado bien servido

cocteles torremolinos
cocteles torremolinos
cocteles torremolinos

Elijas la zona que elijas, el buen rollo, la buena música y el buen ambiente está asegurado. Esto es sólo una selección, pero en Torremolinos hay verdaderas joyas donde tomarte un buen cóctel en un ambiente agradable. ¡Disfrútalas! 

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

1 Comment

  1. Que buenos sitios tienen que ser, los cocteles tienen que saber mejor en la maravillosa torremolinos, espero que sigan aumentando su carta de cocteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *