Enamórate de Torremolinos en San Valentín
12 febrero, 2021

Conoce las Oficinas de información turística de Torremolinos

Oficina de Turismo La Carihuela

Nuestro municipio cuenta con dos oficinas de Turismo, una la encontrarás en el Paseo Marítimo de la Playa de La Carihuela, típico barrio marinero de Torremolinos. Y hacía el este del municipio encontrarás la Oficina de Turismo de Playamar Bajondillo, en el Paseo Marítimo Playamar-El Bajondillo, frente a la Plaza de El Lido conocida por su escultura de «Mujeres corriendo por la playa».

En nuestras Oficinas de Turismo encontrarás toda la información que necesites sobre el municipio y la Costa del Sol para que disfrutes al máximo de tu estancia con nosotros.

Además te recordamos que puedes encontrar aquí el servicio de atención al Residente Extranjero de Torremolinos que  se ha trasladado también al paseo marítimo de La Carihuela  con toda la información relacionada con los trámites para Residentes Extranjeros. Te recomendamos contactar preferiblemente vía telefónica y/o telemática. Y si prefieres cita presencial no olvides solicitarla previamente. 

Servicio al Residente Extranjero La Carihuela

No lo dudes y visítanos en las Oficinas de Turismo de Torremolinos, te ayudaremos con todas tus dudas.

Oficina de Turismo la Carihuela:

Dirección

Plaza del Remo

horario

De Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h

Residente Extranjero
De Lunes a Viernes de 9.00h a 13.30h
Contacto

952 372 956

turismo@torremolinos.es

951 954 395

residente.extranjero@torremolinos.es

Paseo marítimo La Carihuela Oficina Turismo Torremolios

Oficina de Turismo Playamar Bajondillo:

Dirección

Plaza de las Comunidades Autónomas

horario
De Lunes a Viernes 9.00 a 14.30 h
Contacta

952 371 909

turismo@torremolinos.es

Oficina Turismo Playamar Bajondillo

También puedes contactarnos vía Whatsapp.

Icono whatsapp, logo608 208 871

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Comparte tus mejores fotos como un verdadero influencer de Torremolinos! y promociona cada día, nuestros rincones, nuestros amaneceres, nuestros secretos. Usa el hashtag #Torremolinos en @ttorremolinos 

Resultado de imagen de logo instagram    Resultado de imagen de youtube logo    Resultado de imagen de facebook logo Resultado de imagen de logo twitter

Anímate a subir tus fotos en My Torremolinos, Tú haces el Blog de Turismo. Sube tus fotos y promociona tu ciudad, podrán verlas desde cualquier lugar del mundo, ¿no es emocionante? 

my torremolinos

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *