La joya de nuestro municipio es sin duda nuestro litoral… por ello, en el Día Mundial del Turismo te invitamos a descubrir la belleza y diversidad de sus maravillosas playas, cada una con su particular encanto y atractivo, y todas, gozan del Sello Q de calidad turística.
La Carihuela y el Bajondillo son las dos playas más antiguas y conocidas de Torremolinos, ambas separadas por la Punta o el Morro, un cabo acantilado de piedra travertina.
La playa de La Carihuela, destaca por su barrio marinero y su paseo marítimo repleto de chiringuitos y restaurantes y la del Bajondillo por ser la más céntrica y cosmopolita del municipio, con un encanto especial al encontrarse el casco antiguo a 45 metros sobre el nivel del mar.
Playamar es una playa más residencial y debe su nombre a las Torres de Playamar, ejemplo de la Arquitetura del Relax, tan característica de Torremolinos. Su paseo marítimo, unido al Bajondillo, ofrece una gran variedad de entretenimiento.
Por último, la Playa de Los Álamos, con bandera azul, de arena fina y dorada, es ideal para los amantes de la tranquilidad pero también para los que buscan un ambiente más animado. Durante
el día, puedes disfrutar del sol en una hamaca o practicar deportes acuáticos y al atardecer, Los Álamos se viste de gala y la música y los cócteles se convierten en los auténticos protagonistas.