Desde hace varios años se viene celebrando la Jornada del Residente en el municipio de Torremolinos, y no es de extrañar, Torremolinos es un paraíso de culturas.
Su buen tiempo, su buen ambiente, su diversidad y sus tradiciones han atraído a turistas y visitantes de todo el mundo, que han quedado tan embelesados por la belleza de este municipio que ahora son residentes en Torremolinos. Y es que aquí hay hueco para todas las personas que sepan apreciar la buena gastronomía, entre muchas otras cosas que tenemos para ofrecerles, ¡todo el mundo es bienvenido!
Como los residentes hacen de Torremolinos el lugar que es, queremos homenajear a todas aquellas personas que han elegido nuestro municipio para vivir. Son más de 14.000 los residentes de unas 60 nacionalidades que viven en Torremolinos.
Este año estarán representadas las comunidades de residentes de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Finlandia, Holanda, India, Marruecos, México, Perú y Venezuela.