Junto a este mirador puedes encontrar otros por la zona o muy cerca de ella. Desde el mirador situado en la Plaza Cantabria verás con detalle una fabulosa vista del monumento natural.
Si quieres seguir descubriendo vistas te aconsejamos hacer la ruta de los miradores que ya te descubrimos en este blog a través de este post.
Más rincones a visitar en la zona
Pero si estás por la zona quizás quieras explorar un poco más y visitar otros rincones de Torremolinos. Cerca del mirador encontrarás el Parque de la Batería, una de las visitas recomendadas si vienes con niños. Es el lugar perfecto para perderte con más de 74.000 metros cuadrados y un gran lago artificial donde podrás disfrutar de un paseo en barca.
Eso sí los más pequeños tienen su rincón favorito y junto a las dos zonas de juego divididas por edades, sin duda el tiovivo es el gran atractivo para ellos. Más de 50 figuras lo decoran en un estilo veneciano que hace las delicias de niños y mayores.
Hablando de vistas, desde la Torre Mirador, con una altura de 15 metros, puedes ver una de las mejores panorámicas de la Bahía. Y a diferencia de otros miradores, para subir hasta la cima de esta torre, hay ascensor.
(Actualmente con motivo de la recomendaciones sanitarias relacionadas con el COVID-19, el ascensor, el tiovivo y las barcas mencionadas anteriormente no se encuentran operativos)