Gastronomía, buen clima, multitud de actividades y una gran variedad de hoteles donde poder alojarte durante tu estancia.
Puedes deleitarte con la belleza arquitectónica y la biodiversidad de Torremolinos a pie o en bicicleta, ahora en primavera la temperatura y el paisaje a acompañan a pasear durante horas por las calles y zonas verdes. Además, no debes preocuparte por no tener bicicleta ¡ya que puedes alquilar una!
Descubre desde los rincones más espectaculares este puente hasta la gastronomía más nuestra. No te puedes ir sin probar el pescaíto frito en nuestros chiringuitos, o merendar en una de las confiterías históricas en Torremolinos.
Revive tu lazo con la naturaleza y visita los lugares verdes de Torremolinos, la Cañada del Lobo o el Molino de Inca son lugares que te dejarán asombrados por la paz que transmiten y por su belleza. El sonido de los pájaros, la suave brisa y las espectaculares vistas te darán la relajación que necesitas este puente. ¡Desconecta y descansa del día a día, ya sea en familia o con amigos!