Torremolinos, a “nextit” city for you.
30 octubre, 2019
Torremolinos, una ciudad “nextit” for you
4 noviembre, 2019

Quince fantasmas se han apoderado del Jardín Botánico Molino de Inca donde un hechizo se apoderado de él convirtiéndolo en ‘El Molino Encantado’. La magia, el miedo y sobre todo, la diversión están asegurados en la celebración de Halloween este año en Torremolinos, con diferentes actividades donde destaca la fiesta organizada en este rincón verde de nuestra ciudad.

Las actividades de Halloween comienzan el jueves 31 de octubre, noche en la que habitualmente se vive el ‘Truco o Trato’ y donde como es tradicional en Torremolinos, disfrutaremos de actividades en la calle, en la Plaza de Andalucía. Habrá concursos de disfraces tanto para los peques como para los mayores, talleres y música en vivo, donde los conciertos se trasladarán al 1 de noviembre en la tarde noche.

Un Jardín Botánico reconvertido a ‘El Molino Encantado’

Pero este año, el principal escenario de Halloween se traslada hasta uno de los rincones predilectos de Torremolinos, el Jardín Botánico Molino de Inca que con motivo de la celebración de la noche más terrorífica del año se convertirá en ‘El Molino Encantado’ con un hechizo que pesa sobre él.

Se trata de una actividad para disfrutar en familia el viernes 1 de noviembre a partir de als 16.30 horas. Una gran gincana con talleres, juegos y la ‘Búsqueda del Misterio’, con catorce pruebas de habilidad y destreza que participantes deberán ir superando.
Frente a los equipos, un pequeño grupo de quince fantasmas que se han apoderado del jardín botánico y que no tienen previsto ponerlo fácil. Una tarde noche divertida para compartir con los más pequeños donde cada grupo tendrá que superar las pruebas identificadas en un mapa. La clave para los equipos, donde siempre debe ir un adulto, será la unión.

Maquillaje, magia y sorpresas terroríficas

La diversión está asegurada para todas las edades y además de la gincana, podréis encontrar diferentes talleres para completar la noche del terror. Maquíllate terroríficamente en el taller y asegúrate de darle a tu disfraz el complemento perfecto para ser el amo de la fiesta, píntate el pelo de colores terroríficos y déjate sorprender por los espectáculos de magia no apta para miedosos.

Día de Todos los Santos en Torremolinos

Pero en estas fechas no sólo celebramos Halloween sino también el tradicional Día de Todos los Santos donde homenajeamos a los familiares y amigos que desgraciadamente ya no están. Es por ello, que para facilitar el acercamiento de las familias a sus difuntos, desde el Cementerio de San Miguel va a ampliar su horario de 8 a 18 horas hasta el sábado 2 de noviembre.

Una opción perfecta después de cumplir con la tradición es visitar cualquiera de las pastelerías de Torremolinos y disfrutar de los tradicionales pasteles en honor a estas festividades. No dudes en probar los Huesos de Santo o las galletas especiales de Halloween que te enamorarán desde sus vitrinas.

Quizás también quieras disfrutar de cualquiera de las fiestas tematizadas que acogen los beach clubs y discotecas de Torremolinos. Prueba los cócteles más sangrientos, gana premios con tu disfraz y sobre todo, disfruta de un puente marcado por el miedo pero también por la diversión en nuestra ciudad.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.