Blog Pastelerías en Torremolinos
Pastelerías de Torremolinos. De ruta por el territorio dulce.
22 julio, 2021
Torremolinos es Ocio
Torremolinos es Ocio. Vive tu experiencia
4 agosto, 2021
Hoteles Renovados en Torremolinos

Hoteles Renovados en Torremolinos

Desde que en 1959 se inaugurara en Torremolinos, el Hotel Pez Espada, ha llovido mucho y nuestra ciudad ha sufrido una gran diversificación en la oferta hotelera. Más de 150 millones de euros se han invertido en los últimos años en la remodelación de gran parte de los hoteles de Torremolinos, que han adaptado sus instalaciones a las demandas de todos los que hacemos de la experiencia de viajar una forma de vida.

Más zonas de ocio y unas habitaciones totalmente renovadas para el disfrute

En los últimos años los hoteles han hecho importantes renovaciones en sus instalaciones, mejorando así en calidad y confort. Nuevos espacios enfocados a todos los gustos y preferencias, así como pleno disfrute para los clientes más exigentes. 

Espacios dedicados a la diversión en familia, hoteles para adultos, terrazas de ensueño o zonas wellness; la renovación de sus centros de talasoterapia; o como  el MS Aguamarina Suites, que ahora destaca por su gran área de solarium y chill out, jacuzzi y piscina cubierta. Disfruta también de los tres jacuzzis al aire libre del Hotel Princesa Solar, renovado en 2019.

También se han incorporado nuevos espacios gastronómicos y de ocio, tenemos que hacer especial mención a las instalaciones de nuestras terrazas roof top como Hotel Meliá Costa del Sol, El Lounge Bar del Hotel Los Jazmines, Hotel La Barracuda o el Gran Cervantes by BLUESEA para disfrutar de una copa o un elaborado cocktail con vistas al mar. 

Aquí podrás disfrutar de habitaciones remodeladas a pleno lujo de detalles,  como la de los hoteles del complejo Sol, Sol Don Pedro, Sol Don Pablo y Sol Don Marco, el mítico MedPlaya Pez Espada, que ha evolucionado mucho, el Ms Tropicana y el Sol House Hotel. 

Hoteles enfocados al turismo familiar y al turismo bleisure

Torremolinos también ha querido adaptarse a las nuevas tendencias del turismo, destacando como Destino Turístico Inteligente (DTI) y Seguro con el sello «Safe Tourism Certified»  y por otro lado, como destino bleisure. En esto ayuda además de la oferta de ocio disponible para las familias. El Hotel Isabel y el Hotel Tarik que te esperan en primera línea de playa dispuestos a proporcionarte unas vacaciones a pleno relax. Para aquellos viajeros que deciden ampliar su viaje de negocios para conocer nuevos destinos, el hecho de que encuentren hoteles perfectos para ellos.

Logo_Safe_Tourism_Certified            logos-adheridos-dti_Torremolinos-1        Q de Calidad Turística

Contamos con una amplía oferta hotelera enfocada al turismo familiar, como el Hotel AluaSun Costa Park, AluaSun Flamingo, Hotel Príncipe Sol, los hoteles del complejo Sol, Hotel Puente Real, Hotel Marconfort Costa del Sol,  Hotel RIU Costa del Sol,  los MS, Hotel Princesa Solar, Hotel Palia Las Palomas, y Hotel Royal Al Ándalus; el recién inaugurado Hotel Occidental Torremolinos Playa de Barceló o el céntrico Hotel Natali Torremolinos que acaba de renovar su fachada. Entre otros son hoteles con programas de animación e instalaciones para los más pequeños que os harán pasar unos días de lujo en Torremolinos. 

Para aquellos visitantes que buscan experiencias tras un viaje de negocios, Torremolinos también se presenta como destino perfecto, ya que muchos de los complejos hoteleros han incorporado nuevas zonas de reuniones y centros de convenciones para aquellos que lo necesiten, sin olvidar, eso sí, que tras el trabajo, a todo el mundo le gusta relajarse y conocer la ciudad. 

Nuevos hoteles muy especializados y con un enfoque distinto

En estos últimos años Torremolinos también ha incorporado nuevos hoteles a su oferta con un enfoque distinto. Es el caso del Hotel Ritual, especializado en un turismo only adults y donde encontrarás unas magníficas instalaciones para relajarte con la piscina infinity a la cabeza y su hermano pequeño el recién Sireno Torremolinos en el corazón de la Plaza Costa del Sol. 

Otro hotel exclusivo es el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel , a la vanguardia de la  sostenibilidad en su arquitectura y funcionalidades, innovador y con un sofisticado lujo, que cuenta con señalética orientada a La Meca y un servicio de gastronomía certificada Halal.

También destaca dentro de las nuevas curiosidades el acuario del The Essence Boutique Hotel & Spa by Don Paquito, otros de los que han protagonizado una gran renovación. No dejes de probar su vinoteca y su Hamman, te encantarán.
Y no nos olvidemos de los Hoteles Only Adults como el Riu Nautilus, El Tiburón Hotel Boutique & Spa , el Fénix Torremolinos Only Adults y el Hotel AluaSun Lago Rojo (Adults Recommended) .

Una renovación que se une a la de la ciudad

El esfuerzo que han hecho los más de 50 hoteles de Torremolinos por estar a la última, todos ellos completan una amplía oferta turística adaptada a todo tipo de viajero,  se une además a la tremenda transformación que está haciendo la ciudad para ser uno de los destinos más top del momento. El cambio en el centro ha venido de la mano de la transformación de la Plaza Costa del Sol, que conjuga a la perfección con todas las novedades incorporadas por la oferta hotelera de la ciudad. El nuevo aire chic, con la pérgola diseñada por Salvador Moreno Peralta, se une a las nuevas tendencias en gastronomía que cada día se incorporan haciendo una unión perfecta con la oferta más tradicional de Torremolinos.

Porque lo bueno de esta renovación, es que en la evolución no se ha perdido ni un ápice de la esencia del pueblo pesquero de Torremolinos, con rincones donde puedes conocer el lado más tradicional de nuestra ciudad, donde su gente te puede explicar cómo se faenaba en La Carihuela o probar los excelentes vinos de la provincia malagueña en las bodegas que te encuentras por toda la ciudad.

Déjate sorprender por el nuevo Torremolinos, una ciudad donde disfrutar de magníficas instalaciones, donde vivir experiencias nuevas de ocio, espacios abiertos y magníficas plazas, donde saborear los mejores platos y los más diversos aromas y donde perderte por sus rincones únicos que te harán enamorarte de nuestra ciudad.

Te aseguramos que tienes donde elegir, tanto que mejor te lo detallamos y geo-posicionamos para que no te falte información, porque en Torremolinos tienes una amplia oferta hotelera y de apartamentos turísticos.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *