El sábado 28 disfruta de una fiesta diferente, en silencio en la Plaza de la Nogalera. No, no es una broma, a pesar de ser el Día de los Inocentes. A partir de las 21 horas, Silent Party. No tan silenciosa será la Fiesta Infantil en la Plaza Blas Infante por la mañana con juegos, talleres, y actuaciones musicales con Pam Music.
¿Qué tal si para finalizar el año corremos la San Silvestre? Como ya es tradicional Torremolinos despedirá el 2019 con una carrera. Disfrázate y participa en la Plaza Blas Infante. Y por la noche, celebramos la Nochevieja en la Plaza de la Nogalera. Son muchas las tradiciones que suelen acompañar a esta noche. No faltarán las uvas de la suerte, el buen ambiente y los buenos deseos y propósitos para el año 2020.
Esperando la llegada de los Reyes Magos con una gran Cabalgata
Los días previos al 6 de enero se viven en Torremolinos con expectación pero sobre todo con mucha ilusión. Del 2 al 4 de enero, estate atento porque durante tu visita podrás encontrarte con el mensajero de los Magos de Oriente que recogerá las cartas de los más rezagados con los deseos pedidos a los Reyes y repartirán caramelos a los más pequeños.
El domingo 5 de enero la jornada comenzará por la mañana con el Desembarco de los Magos de Oriente en la playa de La Carihuela. Si vienes con niños, es una actividad que sí o sí tienes que disfrutar. Será a mediodía en la zona de Rincón del Sol. Y por la tarde la gran cabalgata que durante 3 horas recorrerá las calles de Torremolinos desde las 17 horas.
Estate atento al recorrido de Sus Majestades en las redes sociales de Turismo y del Ayuntamiento de Torremolinos en los días previos.
Y entre actividad y actividad, no te olvides de visitar los principales iconos de Torremolinos, de saborear nuestra rica gastronomía, de degustar los dulces más típicos de estas fiestas en nuestras pastelerías y de relajarte y pasarlo en grande, en nuestros beach clubs y locales. Porque la Navidad en Torremolinos está cargada de ilusión. Compártenos la tuya en nuestras redes.