Torremolinos, a perfect destination to come from Ireland & UK
9 enero, 2023
Personas en torremolinos
Torremolinos: your paradise is present at the Madrid FITUR 2023 fair
18 enero, 2023

Torremolinos es paraíso: paraíso gastronómico, paraíso deportivo, paraíso digital, paraíso histórico, paraíso en biodiversidad, paraíso LGTBI. En definitiva, Torremolinos es un paraíso para ti.

Por eso mismo, el Ayuntamiento de Torremolinos, este año lleva el paraíso a FITUR este 2023.

Conoce Torremolinos y su estilo de vida en FITUR Madrid 2023

El Ayuntamiento de Torremolinos lleva todas las maravillas del municipio torremolinense este 2023 a FITUR en su edición 43º (Feria Internacional de Turismo), una de las ferias turísticas más importantes de Europa junto a la World Travel Market (WTM) de Londres, en la que también participará, y la ITB en Berlín.

FITUR 2023 tiene lugar desde el 18 de enero, hasta el 22 de enero.

Los días 18, 19 y 20 de enero la feria deportiva abrirá sus puertas desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.

Los días 21 y 22 de enero la Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas de 10:00 horas a 20:00 horas y de 10:00 horas a 18:00 horas respectivamente.

Estos son los días idóneos para sumergirte de lleno en la cultura, clima y el ambiente de Torremolinos, y poder formar parte de algo tan especial como es este municipio.

Completa tu “checklist” de cosas que hacer en Torremolinos

Comer un espeto
Visitar los distritos de pescadores el Bajondillo y La Carihuela
Visitar la vida nocturna de la Nogalera, y si encarta tomar una copa
Acudir a algún evento de la agenda cultural
Disfrutar de una camina por el paseo marítimo de Playamar bajo el sol de Torremolinos
Hacer la ruta de los miradores e inmortalizar el momento
Conocer la historia tras la Casa de los Navajas
Montar en barca en el Parque de la Batería

Torremolinos un paraíso gastronómico

Comer un espeto o disfrutar de rutas tan especiales como la ruta del pescaito, son cosas que solo podrás hacer en Torremolinos. La fusión entre comida mediterránea y comida internacional con la que cuenta Torremolinos es una explosión para los sentidos.

Pero los sabores más tradicionales de este municipio históricamente de pescadores se encuentran en el sabor del mar, en los chiringuitos podrás probar el pescaíto frito tradicional.

Torremolinos un paraíso para el ocio

La Nogalera es sinónimo de luces de neón, risas y buena música. Donde la diversión es para todos y todas, un unicipio LGTBI fiendly que se siente #orgulloso de dar la bienvenida a todos y poder ser la Capital LGTBI de Andalucía.

Torremolinos un paraíso deportivo

Es algo cotidiano ver a turistas y los residentes de Torremolinos corriendo por la costa disfrutando así del clima y de todas las sensaciones que produce el paisaje mientras practicas deporte.

El deporte está tan presente y demandado, que desde hace más de 10 años en Torremolinos podemos encontrar uno de los complejos deportivos más completos de toda Andalucía, La Villa Deportiva y Recreativa de Torremolinos. Para que deportistas y equipos profesionales nacionales y de países con climas más adversos puedan entrenar en instalaciones deportivas que cumplan el reglamento.

Torremolinos un paraíso en innovación

Como destino innovador y digital Torremolinos sigue a la cabeza. Si eres un nómada digital, si trabajas a distancia, o simplemente te gusta viajar a lugares tecnológicos. Te sorprenderás con Torremolinos y su plan de innovación. Con wifi gratuito en múltiples dependencias municipales y un proyecto de domotización de la ciudad, podrás mantenerte conectado desde cualquier rincón de la ciudad.

Teletrabajo en Playa Carihuela
Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.