Torremolinos, a perfect destination to come from Ireland & UK
19 enero, 2023
Live Rock in Torremolinos this weekend
30 enero, 2023

Vive el rock en Torremolinos este fin de semana

Deja que la música de te inunde este fin de semana en Torremolinos. Desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo 5 de febrero se vivirá en Torremolinos la 29 edición del Rockin’ Race Jamboree y vendrán alguno de los grupos de rock más populares entre los aficionados a este género de música.

Serán 40 los grupos de música que te harán vibrar con su música durante estas jornadas. Provenientes de varias zonas del continente europeo, tocarán canciones de estilos rockabilly, blues, boogie-woogie, etc.

El rock inundará las calles de Torremolinos por completo, ya que las jornadas tendrán lugar en varios lugares de Torremolinos, algunos de ellos son el Auditorio Príncipe de Asturias, el Hotel Barracuda y la Plaza del Remo. ¡Ninguna calle de Torremolinos se quedará sin sentir los bajos de una buena canción de rock!

Mujer de epoca 70s

Además, con motivo de la gran afluencia que tiene el festival de rock cada vez que Torremolinos ha sido su sede, este año se va a instalar una carpa con una pista de baile que podrá acoger a alrededor de 800 personas en su interior. Otra de las novedades que trae el festival este año será una cerveza propia y única del Rockin’ Race Jamboree, para que además de deleitar los sentidos del oído y la vista, también te deleites con los sabores más únicos este festival.

Para meternos más aún en la atmósfera rockera, en los días que se celebrará el festival, habrá espectáculos como un desfile de coches típicos americanos de su época más rockera. El desfile tendrá lugar en el paseo marítimo de La Carihuela durante la tarde del sábado 4 de febrero, el penúltimo día del festival Rockin’ Race Jamboree.

Pero si prefieres ver los coches de época y con detenimiento, puedes ir a ver la exposición de coches anteriores a la década de los 70s en la Plaza del Remo, donde Food Trucks también te están esperando.

Ya sabes, seas fan o no del género musical del rock, seguro que eres fan del buen ambiente y de pasarlo a lo grade. ¡Este fin de semana tienes una cita en Torremolinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *