En la Playa de Playamar, el Hotel Los Jazmines es un tesoro escondido con su Lounge Bar en la 8ª planta, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes de la ciudad desde las alturas y una gran variedad de bebidas. Y para aquellos que busquen la exclusividad sin renunciar a la funcionalidad y la comodidad, una fantástica opción para su estancia en Torremolinos es el innovador y sostenible Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel, reconocido Hotel Halal con encanto.
También a pie de playa, en La Carihuela, se encuentra el Hotel La Barracuda, cuyo RoofTop con vistas panorámicas de toda la costa de Torremolinos, ofrece espectáculos de música en vivo, los martes y los jueves, a partir de la 7 de la tarde, y los viernes con su DJ.
En pleno casco urbano, el Hotel Blue Sea Gran Cervantes, con su Skyline Bar en la azotea, ofrece todo tipo de comodidades para disfrutar de un momento de relax con vistas espectaculares a nuestras playas. Y en el centro también, pero a un paso de la Playa del Bajondillo, se encuentra el Hotel Fénix Torremolinos, en el que, gracias a su diseño, se puede disfrutar casi todo el año de su RoofTop. También en pleno corazón de Torremolinos, el Hotel Sireno, un alojamiento petfriendly en el centro de Torremolinos, te sorprenderá con su RoofTop con piscina, zona chill-out y gastrobar.
No importa si viajas en pareja, con amigos o en familia, los RoofTops de los hoteles en Torremolinos te invitan a vivir experiencias inolvidables en nuestro verano infinito, mientras disfrutas de la oferta gastronómica, de ocio y relax que estos hoteles tienen preparada para ti.