Plaza Costa del Sol
Torremolinos estrena Boulevar. Un nuevo centro urbano en el que pasear y comprar
16 enero, 2019
torremolinos en pareja
10 planes románticos que vivir en Torremolinos
8 febrero, 2019

Participa en el Sorteo de Instagram con motivo de Fitur 2019 y llévate un fin de semana en Torremolinos

sorteo fitur

¿Quieres pasar un fin de semana en Torremolinos? Pues ahora puedes hacerlo participando en el sorteo que desde el área de Turismo hemos preparado con motivo de Fitur 2019. Participar es muy fácil si vives en Madrid o si estos días pasas por la capital y tienes instagram. Hemos colocado un vinilo en el Metro Sol de Madrid, en el pasillo del vestíbulo principal que enlaza con la línea 2, en dirección Las Rosas. Tendrás que hacerte una fotografía allí y subirla a tu instagram, mencionándonos (somos @ttorremolinos) y utilizando los hashtags #Torremolinos y #EnjoyTorremolinos. Si quieres conocer el resto de condiciones, sigue leyendo. 

sorteo fitur
sorteo fitur

Qué otras condiciones debo cumplir para participar

Además de subir la fotografía junto al vinilo de promoción de Torremolinos, deberás ser mayor de edad y residir en España y tu perfil en instagram deberá ser público. Es imprescindible que sigas nuestra cuenta en Instagram.

Sólo podrás subir una única fotografía así que elige bien cuál quieres para participar en el sorteo. 

Hasta cuándo puedo participar

La promoción estará disponible hasta el domingo 3 de febrero de 2019 a las 23.59h. Si no has participado antes de esa fecha, tendrás que esperar a otra ocasión. 

Habitacion SMY Costa del Sol
piscina smy costa del sol
smy hotels torremolinos

Cuál es el premio

Se elegirán dos fotografías ganadoras, mediante sorteo, y los o las autoras de esas dos fotografías se llevarán una estancia durante un fin de semana (dos noches) para dos personas en Torremolinos. Será en el hotel SMY Costa del Sol.

Situado frente a la playa de Los Álamos, en un entorno privilegiado, es un alojamiento ideal para ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos del centro de Torremolinos. Los ganadores podrán disfrutar del premio del 1 de junio al 31 de octubre de 2019 en régimen de alojamiento y desayuno. 

Venir a Torremolinos es siempre una buena opción y además a lo largo de esas fechas puedes hacer coincidir tu viaje con alguno de nuestros eventos más señalados. Si quieres conocer cuáles son, lee nuestro blog sobre viajar a Torremolinos en sus principales eventos

El sorteo se realizará en los días posteriores a la finalización de la promoción y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de los perfiles con los que hayan participado, para comunicarles la noticia y darles las indicaciones para canjear el premio.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *