Concierto-San-Juan-Torremolinos
Tradición y magia: Torremolinos en la Noche de San Juan
23 junio, 2022
La Casa de los Navajas, un palacio frente al mar en Torremolinos
7 julio, 2022

Playa y música: Torremolinos tu paraíso de verano

Deja que la buena música, el calor y el entorno mágico de Torremolinos formen parte de tu verano más único. Conoce tres de nuestros festivales de música más top para este 2022.

El verano, la estación más esperada para los que disfrutamos del buen tiempo, de la playa y de Torremolinos.

Torremolinos está repleto de eventos únicos, muchos de los eventos más esperados del verano se celebran aquí. Los grandes festivales de música este 2022, han encontrado en Torremolinos magia, personas y ganas de disfrutar ¿quieres saber de cuáles hablamos?

Puro Latino Fest 2022Puro Latino Fest 2022

De los festivales de música celebrados en España este año 2022, este es uno de los festivales de verano más esperados por los amantes de la música latina.

El festival Puro Latino es uno de los grandes festivales que se celebra en Torremolinos el mes de julio. Los días 15 y 16 de julio Torremolinos hace un tributo a Latinoamérica, podrás disfrutar de todos los ritmos y sentimientos que la música latina transmite.

Si quieres disfrutar de una jornada extraordinaria escuchando a los artistas más reconocidos como Daddy Yankee o Bad Gyal, y los hits más escuchados, quizás todavía estés a tiempo de conseguir tus entradas y dejarte atrapar por este festival ¡no te lo pierdas!

Canela Party 2022

En este festival podrás disfrutar de muchos estilos musicales diferentes. Artistas de todos los rincones de Europa y del continente americano se reúnen, para envolverte con su música y hacerte disfrutar con su puesta en escena.

Este festival de música se celebra en Torremolinos desde el día 24 de agosto hasta el día 27 de agosto. ¡Te animamos a echar un vistazo a todos los artistas que se subirán al escenario!

Además, este festival guarda una sorpresa para ti, en su último día la diversión se multiplica con su fiesta de disfraces.

Sophie

Sophie es más que un festival, es una experiencia. Mezcla los sonidos de la música underground y la naturaleza, para conseguir una conexión especial y única con todo lo que nos rodea. La esencia de la música electrónica hará que los sentimientos y las emociones afloren en todos nosotros.

Del 3 de julio al 28 de agosto muchos artistas nos harán experimentar sensaciones desconocidas. Únete al buen tiempo, los buenos momentos y la buena música.

¿Repetimos en el IV Torremolinos Funky Town?

¡Ponte de pie y baila! Este año vuelve el Funky Townrremolinos. Un festival con el que el Ayuntamiento de Torremolinos nos regala momentos y recuerdos a todos, ya que es gratuito.

Artistas como Martha High y James Brown te esperan en este evento único y diferente el día 8 de julio a las 21:00h en la Plaza de Toros de Torremolinos.

Deja que Torremolinos forme parte de ti, vive sus festivales, vive el paraíso. En Torremolinos tenemos fiesta y diversión para todos los gustos musicales, ¿cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.