Portada Blog Navidad 2023
Descubre los mejores planes para esta Navidad 2023/2024 en Torremolinos
30 noviembre, 2023
Personas en torremolinos
Enjoy «The Best Days of the Year» in Torremolinos and start living them at FITUR
22 enero, 2024

Disfruta «Los Mejores Días del Año» en Torremolinos y comienza a vivirlos en FITUR 2024

En esta ocasión Torremolinos se viste de gala para FITUR 2024, presentándose como la joya de la Costa del Sol que ofrece lo que mejor sabe hacer: crear «Los Mejores Días del Año»Estos días brindan la oportunidad ideal para empaparse de la cultura, disfrutar del clima y vivir el ambiente único de Torremolinos, permitiéndote experimentar y ser parte de algo tan singular como este municipio.

Torremolinos se vive en FITUR

Un año más, el Ayuntamiento de Torremolinos, asiste a FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid), en su edición 44º, una de las ferias turísticas más importantes del Mundo, para presentar todas sus maravillas y novedades.

Este año FITUR se celebra del 24 al 28 de enero.

Del 24 al 28 de enero, descubriremos por qué cada día en Torremolinos se convierte en una experiencia única, y por qué nuestro municipio es el lugar idóneo para disfrutar de los mejores días del año: deliciosos días gastronómicos, enérgicos días deportivos, innovadores días digitales, memorables días culturales, diversos días LGTBI e inspiradores días de biodiversidad. En pocas palabras, Torremolinos, es el lugar perfecto para que tengas los mejores días, el lugar perfecto, para ti.».

El 24 de enero FITUR Sports  2024 estará dedicado al Deporte Outdoor. Durante los días 24, 25 y 26 de enero, la feria abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

El 27 de enero, la Feria Internacional estará abierta de 10 a 20:00 horas y el 28 de enero de 10 a 18:00 horas.

Los Jazmines Lounge Bar

Descubre Torremolinos: La ciudad que hace realidad "Los Mejores Días del Año

Los mejores días del año se visten de colores en Torremolinos. Tras el verano, cuando la rutina amenaza con adueñarse de nuestras vidas, nuestra ciudad se convierte en un refugio mágico. Un lugar que desafia las estaciones, que acoge visitantes de todo el mundo en busca de esos momentos inolvidables: las vacaciones.

¡Reserva ya tus fechas y prepárate para vivir tus mejore días en Torremolinos! Te invitamos a descubrir su magia y toma nota de algunos de los muchos mejores días que Torremolinos puede ofrecerte: 

Los mejores días para un Experiencia gastronómica a Orillas del Mar

Imagina un día soleado, la brisa marina en tu cara, mientras disfrutas de unos deliciosos boquerones a pie de playa… bien pues Torremolinos te ofrece eso y más, podrás disfrutar de más de sesenta chiringuitos a lo largo de su costa, donde la gastronomía excepcional se combina con la sensación de la arena bajo tus pies. Desde música en vivo hasta eventos nocturnos, la primera línea de playa ofrece una experiencia completa desde la mañana hasta la noche, con noches mágicas en verano y soleados días de invierno.

Los mejores días para conectar con la naturaleza en Torremolinos

Entre el abrazo del mar al sur y la sierra al norte, Torremolinos ofrece un ecosistema natural único. Explora diversas rutas de senderismo, sube a la Cañada del Lobo para desde allí sorprenderte con la fascinante vista de la Costa del Sol, o practicar descenso en bicicleta. Un santuario natural que se fusiona con el litoral malagueño.

Senderismo bicicleta Torremolinos en grupo

Los Mejores Días para los Amantes del Deporte

Si eres un entusiasta del Deporte, ¡estás de suerte! Además de las temperaturas suaves que te permiten disfrutar de una variedad de actividades deportivas al aire libre, La Villa Deportiva de Torremolinos alberga piscinas olímpicas, pista de atletismo, de tenis y de pádel, así como otros equipamientos de primer nivel. En constante evolución, la ciudad planea crear el primer Skate Plaza de Andalucía y otros espacios al aire libre para la práctica deportiva en plazas y el paseo marítimo.

Los Mejores Días para sumergirse en la Cultura

Torremolinos es un tesoro cultural con lugares únicos que rinden homenaje a su historia y al Mediterráneo. Desde el Mirador de Sansueña, hasta la Casa de los Navajas, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el Parque de La Batería o el Molino de Inca, cada rincón cuenta una historia que trasciende el tiempo.

Los Mejores Días para proyectarse en el Futuro

El Palacio de Congresos de Torremolinos es un ícono que atrae a profesionales de todo el mundo. Con proyectos en desarrollo para satisfacer la demanda de nómadas digitales, Torremolinos se consolida como un lugar donde se proyecta, crea y trabaja.

Los Mejores Días para celebrar la Diversidad

Comprometida con la Diversidad, Torremolinos se enorgullece de ser un destino LGTBI. Eventos como el Pride, Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía, en junio, la Gala Drag en febrero o el Madbear Beach en agosto demuestran su compromiso con la Igualdad.

Graffiti Pasaje Begoña LGTBI
Pride 2023
Espectaculos en el Pride de Torremolinos

Los Mejores Días para soñar despierto

Torremolinos es un lugar para soñar, para viajar a los años 50 con el Rockin’ Race Jamboree, que este año tendrá lugar del 1-4 de febrero o para sumergirse en tradiciones centenarias como la Procesión de la Virgen del Carmen, Fiesta de Interés turístico de Andalucía Una ciudad policromática que mezcla tradición y modernidad, naturaleza y descanso, ocio y cultura.

Como ves, existen infinitas formas de disfrutar las vacaciones, pero solo un lugar te invita a hacerlo plenamente: Torremolinos. Y Si aún no conoces nuestro municipio no has vivido aún tus mejores días del año y si ya lo has hecho te damos las gracias por habernos elegido para vivir tus mejores días del año, y te invitamos a volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *