Torremolinos est avant-garde, c’est le tourisme: du premier hôtel de la Costa del Sol à l’innovation touristique
18 agosto, 2022
La Ruta del Pescaíto: gastronomic days with a sea flavour
12 septiembre, 2022

La Ruta del Pescaíto: jornadas gastronómicas con sabor marinero

Ha llegado el día que todos los amantes del pescaíto estábamos esperando, ¡comienza la Ruta del Pescaíto en Torremolinos!

¿No se te hace la boca agua solo de pensar en el pescaíto frito y los espetos? Este año después de dos años sin poder disfrutar de esta experiencia tan nuestra, por fin volvemos a celebrar la Ruta del Pescaíto, con más ganas y hambre que nunca.

¿Quieres comer pescaito en Torremolinos?

Espeto de Sardinas

La Ruta del Pescaíto tendrá comienzo el día 20 de septiembre. Esta experiencia durará cuatro días, en los que podrás participar en una jornada llena de sabores, el día 23 de septiembre será el último día que se podrá disfrutar de la ruta. ¡Recuerda que la ruta solamente estará disponible durante el mediodía!

Durante la Ruta del Pescaíto podremos probar una diversidad de raciones de pescaíto a un precio especial, ofrecidas por los restaurantes y chiringuitos que participan en este evento tan esperado. El precio será de seis euros la ración, se podrá elegir entre boquerones, calamares, rosada y espeto, y para refrescarte podrás elegir entre caña o agua por un euro.

Los locales participantes se sitúan en las zonas del centro de Torremolinos, La Carihuela y El Bajondillo. Por lo que podrás descubrir todos los rincones de Torremolinos mientras comes en el paseo marítimo con vistas al mar o disfrutas de los restaurantes en el centro de Torremolinos ¡no hay experiencia más torremolinense que comer unos espetos en la playa!

Centro de Torremolinos
La Carihuela
playa-bajondillo
Playa del Bajondillo

Recorrido de la Ruta del Pesacaito

Durante los días que dura la Ruta del Pescaíto podrás degustar los platos y comidas más típicas de Torremolinos en el horario de apertura de los restaurantes y chiringuitos.

personas-en-torremolinos

No puedes perderte las sensaciones que experimentarás en esta ruta tan especial, buscar los locales y perderte en la belleza de las calles de Torremolinos hasta encontrar el restaurante que estabas buscando, es una experiencia mágica. Sin embargo, si piensas que te va a faltar el tiempo para probarlo todo, te dejamos el mapa de la ruta.

¿Y a ti qué pescaíto es el que te ha parecido más “salao”? Vota el restaurante del que más te haya gustado el pescaíto en el formulario para elegir al ganador de la Ruta del Pescaito 2022 ¡y así también sabremos dónde ir la próxima vez!


No te puedes perder esta experiencia única de Torremolinos, te estamos esperando.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *