Torremolinos, destino perfecto para venir desde UK
5 noviembre, 2019
All the information about Torremolinos with a click
29 noviembre, 2019

Torremolinos a golpe de clic, toda la info a un paso

¿Tienes pensado visitar Torremolinos? ¿Has planeado venir a nuestra ciudad en el próximo fin de semana o puente para relajarte y disfrutar de unos días de relax? Pues planear tu escapada perfecta o tus vacaciones ideales es fácil, porque puedes conocer todos sus entresijos a golpe de clic, desde tu ordenador, tablet o móvil, de manera sencilla para ponértelo bien fácil. 

La web de Turismo, un rincón para descubrir Torremolinos

Para comenzar, ¿qué tal si nos damos una vuelta por la web de turismo? Se trata de una herramienta que ponemos a tu disposición aquí  y desde donde podrás encontrar todo lo necesario para planear al dedillo tu viaje a Torremolinos. Planifica qué visitar, mira cómo llegar desde el Aeropuerto o la Estación de Tren María Zambrano al centro de nuestra ciudad y descubre todas las actividades que encontrarás en nuestra ciudad durante tus días de visita a través de nuestra agenda trimestral.

Además desde la sección Descubre, podrás adelantarte a tu visita e informarte sobre la historia de Torremolinos, sus rincones más representativos, lo mejor de sus playas, los alojamientos más top y los grandes eventos que marcan nuestro calendario festivo y cultural. 

En la Galería Multimedia, puedes descargarte los itinerarios turísticos que hemos preparado desde Turismo para ti. No te pierdas Torremolinos Shots, donde descubrirás las mejores imágenes e instantáneas de nuestra ciudad que sí o sí tienes que experimentar cuando vengas. 

Un Blog donde te contamos las mejores experiencias

Además de la web de Turismo, en este blog encontrarás las mejores experiencias para disfrutar de tu visita. Dividido en categorías, déjate enamorar por nuestra gastronomía, eventos, rincones, deportes, historia, playas, curiosidades y los mejores planes si vienes con niños. 

No dudes en visitar las recomendaciones de nuestros anfitriones digitales, vecinos de nuestra ciudad que te hacen sus propuestas a través de sus redes sociales, basadas en sus propias experiencias. Y dale clic a #MyTorremolinos, donde nuestros vecinos te enamorarán con sus instantáneas. 

En este blog te damos 50 y muchas más razones para visitar Torremolinos, para disfrutar de nuestra ciudad, para sentirla a cada paso, con cada visita recomendada, en cada evento programado. 

Descubre el destino a través de nuestras redes sociales

Es Torremolinos un destino digital, pionero y es por ello, que llevamos años trabajando para y por nuestros visitantes desde las redes sociales. Descubre las mejores instantáneas de nuestra ciudad, las actividades programadas y nuestras recomendaciones en Facebook, comparte tus fotos de tu visita en Instagram, estate al día de todo en Twitter  y recorre Torremolinos antes de llegar gracias a Youtube

Pero para una completa visita al destino, estate atento también a todo lo que te aconsejen desde las redes sociales del Ayuntamiento y como no, a nuestros compañeros de Cultura, quienes desde Eventos de Torremolinos, te avisan vía Facebook de todas las actividades para no perderte nada. 

3 Oficinas de Turismo, que te ayudarán en tu visita

Pero más allá de lo digital, donde te acompañamos desde que sales de tu casa hasta que te despides de nuestro destino, también ponemos a tu disposición nuestras tres oficinas de turismo, para resolver todas tus dudas y aconsejarte según tus preferencias cuando llegas a Torremolinos. Encuéntranos en la Plaza de Andalucía, donde también verás la Oficina del Residente Extranjero; en La Carihuela en la Plaza del Remo en pleno Paseo Marítimo y en la zona del Bajondillo y Playamar en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

Estamos en las principales Ferias de Turismo internacionales para dar a conocer el destino Torremolinos. Desde Londres, Berlín, Madrid, hasta las ferias nacionales, queremos que todos conozcáis las posibilidades de Torremolinos, sigáis enamorándoos de nuestra ciudad.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.