Torremolinos, una ciudad “nextit” for you
4 noviembre, 2019
Torremolinos a golpe de clic, toda la info a un paso
15 noviembre, 2019

Torremolinos, destino perfecto para venir desde UK

​Una temperatura media más que primaveral todo el año y sol resplandeciente que nos acompaña casi todo el año, es ya una razón perfecta para venir a Torremolinos de vacaciones, donde vengas en la época que vengas, el buen tiempo está casi asegurado. Pero nuestra ciudad ofrece muchas más razones: la amabilidad de su gente con su carácter abierto, cosmopolita y acogedor, una gastronomía llena de sabores y rica, una ciudad diversa culturalmente hablando con tradiciones de diferentes comunidades que han escogido Torremolinos para vivir, y por supuesto, una gran oferta cultural y de ocio, para que cuando vengas tu experiencia sea completa. Es sin duda, un destino perfecto para venir desde Reino Unido.

Conexión directa con el Aeropuerto de Málaga

Torremolinos disfruta además de una conexión directa vía tren con el aeropuerto de Málaga, donde diariamente encontrarás vuelos desde 25 aeropuertos británicos. Liverpool, Manchester y Londres son las ciudades que más nos visitan pero vivas donde vivas en Reino Unido, encontrarás un vuelo económico para llegar hasta nuestra ciudad.

Además llegar a Torremolinos es bien sencillo desde el aeropuerto, porque en la salida encontrarás el Tren de Cercanías con cinco paradas diferentes en nuestra ciudad. Si lo prefieres, también puedes moverte en autobús, taxi o en coche privado.

Un destino multiexperiencial y renovado

Cuando llegues a Torremolinos, encontrarás una ciudad con múltiples ofertas experienciales. Te aconsejamos dejarte llevar, descubrir nuestras calles en los barrios más tradicionales con aroma mediterráneo, dejarte sorprender por los bellos murales con figuras ilustres que encontrarás en La Carihuela y otros puntos, probar nuestros vinos en la multitud de vinotecas del centro, degustar los espetos y el pescaíto frito en nuestros chiringuitos y sobre todo, enamorarte de nuestros amaneceres en cualquiera de nuestras playas.

En nuestras calles podrás sentir multitud de sensaciones. Descubre nuestra historia, muy vinculada a Reino Unido, y rincones especiales como el Morro, la Torre Pimentel, el Parque de la Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca. Saborea nuestra gastronomía variada en la amplia red de restaurantes que te ofrece nuestra ciudad. Prueba nuestros cocktails en nuestros beach clubs, mientras disfrutas de unas fabulosas vistas al mar. Relájate y disfruta de las exposiciones en la Casa de los Navajas o en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Siéntete como en casa en cualquiera de los restaurantes de La Carihuela especializados en gastronomía británica y disfruta del buen ambiente de nuestros bares en la Plaza de la Independencia. Descubre todas las perspectivas de Torremolinos, en nuestros diferentes barrios.

Múltiples eventos para disfrutar todo el año

Nuestra oferta de ocio es amplia y a lo largo de todo el año encontrarás aquí una amplia oferta cultural y festiva, con eventos multiculturales y cosmopolitas donde descubrir gastronomías variadas, tradiciones singulares y vivir un ambiente divertido.

La Feria y Romería de San Miguel, el Día del Carmen, el Diwali, el Día de Holanda, festivales de música como el Festival Rockin’ Race Jamboree, rutas gastronómicas y musicales que se viven en la calle, el Pride, la Semana Santa, el Carnaval, la Navidad. Vengas cuando vengas encontrarás un evento perfecto para disfrutar en un ambiente festivo, familiar y relajado.

Un destino ideal para parejas y familias

Torremolinos además es un destino perfecto para venir en pareja y en familia, con multitud de rincones para enamorarte y para disfrutar con los más pequeños de la casa. En la amplia oferta hotelera de nuestra ciudad, completamente renovada, tienes donde escoger, dependiendo de cuál sea tu objetivo en las vacaciones.

Si eres de los que buscan relajarse y disfrutar, sin duda estás ante un destino perfecto. Destino wellness ideal para un break antirutina liberador del stress del día a día. Puedes encontrar en este blog, la diferente oferta de Torremolinos para relajarte.

Si prefieres no perder la forma física y disfrutar del golf y otros deportes, en nuestra ciudad encontrarás ofertas variadas para seguir haciendo ejercicio mientras estás de vacaciones. Descubre las instalaciones deportivas de nuestra ciudad en la Villa Deportiva ‘Ciudad de Torremolinos’ donde encontrarás instalaciones de fútbol, patinaje, tenis, pádel, atletismo y natación.

En Torremolinos, además encontrarás la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, un espacio ideal para esta práctica deportiva junto al campo de golf de 9 hoyos donde podrás practicar tu swing.

No te olvides de dejar algún día para hacer shopping, donde la oferta es variada en Torremolinos en pleno centro. Desde las tiendas de las grandes cadenas, hasta pequeños establecimientos artesanales que te seducirán con sus detalles y buen trato.

Conexiones con la capital y otros puntos de la Costa del Sol

Además alojarte en Torremolinos te permite moverte fácil para conocer otros puntos de interés de la provincia de Málaga, si vienes con tiempo. Plantea alguna ruta por los pueblos blancos o disfruta de la ruta museística de la capital malagueña. Y después, vuelve a Torremolinos para culminar el día con una buena cena en cualquiera de nuestros restaurantes.

Es nuestra ciudad un destino perfecto para perderte en tus vacaciones, con una comunidad británica amplia, donde destaca la amabilidad y la cercanía de sus vecinos y donde podrás disfrutar de una de las gastronomías más ricas de Europa. Déjate seducir por Torremolinos, no te arrepentirás.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.