Torremolinos se ha posicionado en los últimos años como un destino ideal para venir en familia. En este post te contamos qué hacer en nuestra ciudad si vienes con tus hijos y esperamos que tengáis la agenda a mano, porque la oferta es variada en cuanto a actividades deportivas, culturales y de animación.
Dónde alojarte
La oferta hotelera de Torremolinos es amplia y variada y, por supuesto, hay hoteles pensados especialmente para viajar en familia donde la amplitud de sus habitaciones, sus clubs infantiles, la animación diaria y la ambientación harán las delicias de todos los miembros de la casa.
Si a tus hijos les encanta vivir aventuras, el Hotel Príncipe Sol, con acceso directo a la Playa de Playamar, puede ser una magnífica opción porque cuenta con un amplio programa diario y nocturno de actividades infantiles inspirado en las leyendas de Katmandú; Maiya y Kumar trasladarán a los niños a la vida del ‘Bosque encantado’ donde nace la imaginación y si a eso le sumas las fiestas infantiles, la mini disco, el mini golf, las actividades acuáticas y los talleres de manualidades, tienes un combo perfecto para que tus hijos disfruten como nunca de sus vacaciones. Mientras… tú podrás ponerte en forma en el gimnasio, practicar disciplinas deportivas como la danza latina, el spinning, el aquagym… o relajarte en sus estupendas instalaciones. Y, para disfrutar en familia, tenéis los espectáculos musicales en directo como Mamma Mia, Peter Pan y El Rey León.
Otra opción es el Complejo Sol Torremolinos formado por Sol Don Pablo, Sol Don Pedro y Sol Don Marco que también ofrecen una amplia variedad de actividades para niños y adultos. En temporada alta, cuenta con un mini club para niños de 5 a 12 años donde tus hijos pasarán una experiencia inolvidable con los talleres, los juegos en la piscina y en los jardines, la minidisco y los distintos espectáculos.
También es una opción ideal para familias el Hotel Puente Real, ya que cuenta con programa de animación y espectáculos diarios para niños y adultos.
Si tienes tus vacaciones programadas para después de abril, quizás quieras probar el renovado Marconfort Costa del Sol que cuenta con salas dirigidas para niños de 4 a 11 años y otra para adolescentes. Además en el Aqua Splash disfrutarán a lo grande. Lo mismo ocurre en el otro hotel que la cadena Marconfort tiene en Torremolinos, el Griego Mar, situado en el mismo centro de la ciudad , que también cuenta con animación infantil y talleres para toda la familia.
Otros hoteles que cuentan con animación infantil y para adultos son el Occidental Torremolinos Playa, el Gran Cervantes, el Hotel RIU Costa del Sol, el Amaragua MS, el Princesa Solar y el icónico Med Playa Pez Espada