Detente un momento, porque justo al inicio de la Cuesta del Tajo encontrarás la Torre Pimentel, uno de los iconos de Torremolinos. Una antigua torre de defensa que da nombre a la ciudad, ya que también era conocida como Torre de los Molinos. Si quieres descubrir un poco más sobre ella, quizás quieras leer parte de su historia.
Puedes aprovechar para comer en cualquiera de los restaurantes que encuentras en la bajada hacia la playa como el restaurante La Escalera o latierra restaurante.
Ir al mercadillo: otra forma de hacer shopping
Como ocurre en muchos pueblos de la provincia de Málaga, en Torremolinos contamos también con un mercadillo donde vivir la auténtica idiosincrasia de la ciudad. Cada jueves, lo encontrarás desde bien temprano a partir de las 9 horas en el Recinto Ferial junto a la Plaza de Toros. Ir al mercadillo es toda una experiencia que te recomendamos si estás de vacaciones, pues descubrirás un mercado semanal de más de 200 puestos.
En Torremolinos podrás comprar desde ropa y zapatos, hasta artesanía y decoración y fruta, verdura, dulces y otros elementos más que conviven con bikinis y bañadores, vestidos e incluso lencería. Es colorido, es económico y además se encuentra muy cerquita de rincones exquisitos de Torremolinos como el Jardín Botánico Molino de Inca o atractivos turísticos como el Aqualand Torremolinos o el Crocodile Park Torremolinos.
Si queréis acercaros, lo encontraréis cada jueves de 9 a 14 horas.