¿Te apetece un helado? Torremolinos, la ruta más fresca y exquisita
17 julio, 2019
Playas de cine en Torremolinos
8 agosto, 2019

Libérate del stress en Torremolinos. Dónde ir para disfrutar de un buen spa y cuidar tu salud

Cuando el estrés aprieta y notas que necesitas una cura de salud, urge buscar destinos wellness como Torremolinos donde poder recuperarte y cuidar de ti mismo. En nuestra ciudad encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una completa experiencia de bienestar.

Spas, clínicas especializadas con años de experiencia, centros de belleza donde experimentar diferentes tratamientos y el mejor clima de la Costa del Sol con 325 días de sol al año y una temperatura media de 18,5 grados.

Centros de spa y alojamientos con instalaciones wellness

Al comenzar a organizar un viaje de salud y relax lo primero que pensamos es en el spa. En Torremolinos contamos con diferentes hoteles con instalaciones wellness donde poder disfrutar de una experiencia relajante y una estancia perfecta para reactivar las pilas.

Es el caso del MS Amaragua de cuatro estrellas superior, situado en primera línea en la zona de La Carihuela, donde el mar está muy presente en toda la decoración, creando un ambiente acogedor de corte mediterráneo. Allí encontrarás el centro wellness Spa & BeautyFarm que cuenta con unas completas instalaciones de bienestar. Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y una amplia variedad tanto de tratamientos estéticos como de ciclo de masajes.

Otro de los hoteles que pone a tu disposición un centro de spa con grandes instalaciones es el Meliá Costa del Sol, con 350 metros cuadrados donde encontrarás piscina de agua marina climatizada, baño de vapor, sauna, dos cabinas de masajes y una zona de relax. El agua marina es perfecta para reactivar la circulación sanguínea y contribuye a la relajación muscular, con lo que es ideal para disfrutar de una experiencia relajante.

Magníficas instalaciones de última generación que te invitan a la desconexión te ofrece el Hotel Ritual, un alojamiento ‘abiertamente friendly’ con acceso directo a la Playa del Bajondillo. Templarium, una zona de baños con diferentes elementos de hidromasajes, baño de vapor, sauna, zona de cromoterapia y sala de masajes. Y para que no pierdas el ritmo, también dispone de un gimnasio perfecto para poner tu cuerpo a punto.

Destaca también entre los alojamientos tras su completa reforma, el Essence Hotel Boutique & Spa, donde podrás disfrutar de su magnífico Hammam, para relajar tu mente y desestresarte en el Baño turco.

En el barrio de La Carihuela encontrarás el Hotel Boutique & Spa El Tiburón, un hotel con encanto con un amplio catálogo de servicios wellness y de salud, con masajes, circuitos y tratamientos de belleza para evadirte de tu rutina. Echa un vistazo a sus experiencias y paquetes, porque quizás sean lo que estás buscando.

No son los únicos hoteles con instalaciones wellness en Torremolinos, así que si buscas un hotel con spa, quizás junto a los anteriormente citados te interese echar también un vistazo al MS Aguamarina, el Hotel Fénix de Torremolinos, al Hotel Blue Sea Gran Cervantes, a los hoteles de la cadena Sol, el Sol Don Marco, Sol Don Pablo y Sol Don Pedro o al RIU Nautilus. Todos destacan por sus fabulosas instalaciones de spa y tratamientos terapeúticos y de belleza.

Clínica Santa Elena, pionera en turismo de salud en la Costa del Sol

En muchas ocasiones dejamos de disfrutar de un viaje, porque necesitamos ciertos cuidados médicos. Eso no te ocurrirá si vienes a Torremolinos, ya que si quieres disfrutar de tu estancia pero debes vigilar tu salud o si te enfrentas a un proceso médico y prefieres ser tratado y recuperarte en un marco donde la atención es totalmente personalizada, la Clínica Santa Elena te encantará. Desde 1970, cuida especialmente a los turistas ofreciéndoos una asistencia de calidad y unas instalaciones totalmente orientadas para vuestro bienestar.

Especializada en tratamientos de hemodiálisis, traumatología, urología y cardiología, Clínica Santa Elena se ha convertido en una clínica de referencia de turismo de salud poniendo a disposición del turista paquetes cerrados que incluyen el viaje y el transporte, encame, intervención, posterior rehabilitación, hotel y descanso para tu posterior recuperación. Además para aquellos que os dedicáis al deporte de forma profesional, esta clinica es especialista en cuidados para deportistas.

Pero no es la única clínica con la que podrás contar en Torremolinos, ya que si estás pensando venir de vacaciones, debes saber que nuestra ciudad cuenta con clínicas de salud y centros médicos de especialidades como Vithas Salud Rincón Medical Centre Torremolinos y centros orientados a la fisioterapia, para que los dolores musculares y de espalda no te fastidien tus días de descanso como el Centro de Fisioterapia de Torremolinos, el Centro Fisio&Terapia y la Clínica Monte Real.

Y para andar bien por las calles de nuestra ciudad y recorrer todos los puntos de interés no te olvides de tus pies. Vitalpodo Clínicas y la Clínica de Podología de La Carihuela te aseguron que te ayudarán a cuidarlos de una manera profesional.

Multitud de centros de estética y belleza para dar el broche final a una estancia de salud perfecta

Y como broche final, quizás quieras aprovechar y probar alguna técnica de estética nueva y aprovechar tu estancia para hacerte un tratamiento de belleza integral como los que ofrece Clínica Beta y la Clínica Médico Estética Manantial. Disfruta de una mañana o una tarde poniéndote guapa, cuidando tus manos y tus pies o probando experiencias nuevas como el fish spa. En Torremolinos tendrás donde escoger ya que te hospedes en la zona que te hospedes, encontrarás cerca un centro de estética y belleza para dar el broche final a tu visita. Déjate aconsejar por las profesionales que trabajan en el sector de belleza en Torremolinos y prueba los nuevos tratamientos de moda del mercado.

Si entre tratamiento y tratamiento quieres relajarte, no dudes en acudir a alguna de las clases de Yoga en espacios públicos que te ofrece el Ayuntamiento de Torremolinos. Te aseguramos que hacer ejercicio en iconos de nuestro municipio como la Casa de los Navajas o el Jardín Botánico Molino de Inca es especial. Descubre donde en este blog donde hablábamos de experiencias de turismo naranja en Torremolinos.

Y tras los diferentes tratamientos, de belleza, salud y bienestar déjate cautivar por nuestra gastronomía y nuestros cocktails. Prueba sabores mediterráneos en nuestros chiringuitos y culmina la noche con un cóctel de autor en alguno de nuestros beach clubs o roof top del momento.

Porque Torremolinos es un destino perfecto para relajarte frente al mar, con buenas ubicaciones al aeropuerto y a otros destinos malagueños pero sobre todo, con todo lo que necesitas para cuidar de ti misma, mientras dejas la mente en blanco disfrutando de un magnífico atardecer en cualquiera de los miradores distribuidos por nuestra ciudad. Desconecta y siente Torremolinos. 

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *