Parque Bateria Blog
Parque de la Batería, el lugar perfecto para disfrutar en familia en Torremolinos
12 junio, 2019
Oficina de Turismo Plaza de Andalucía
21 junio, 2019

Dónde ir a comer en Torremolinos si te apetece japonés.

Si eres de los que vayas donde vayas te gusta disfrutar de sabores internacionales, en especial la comida japo, estás de enhorabuena porque Torremolinos es un mix de culturas y sabores, y en nuestra ciudad encontrarás una buena selección de restaurantes de comida japonesa para disfrutar de un excelente sushi, entre otros platos.

Comer en un japonés es toda una experiencia. La mezcla agridulce muy diferente a la comida mediterránea y tradicional, sus sabores naturales con una amplia utilización de productos frescos o comer con palillos entre otras muchas sensaciones, nos aportan una experiencia diferente a la hora de seleccionar un japonés para comer o cenar.

En Torremolinos encontrarás una gran variedad gastronómica y la comida nipona no podía faltar. Desde comida rápida y a domicilio hasta lugares con mucho encanto donde no sólo disfrutar de la comida japonesa sino de una experiencia completa, como si te trasladaras al propio Japón.

Degustaciones a buen precio en un ambiente tranquilo

Si por algo se caracterizan los restaurantes especializados en comida japonesa en Torremolinos es por su acogedor ambiente, donde puedes disfrutar de una comida o cena tranquila con amigos, en familia o en pareja. Para disfrutar cada bocado, explorar cada plato y saborear cartas amplias y cuidadas.

Desde aquí te recomendamos que pruebes las degustaciones, donde podrás descubrir la variedad de las cartas de por ejemplo el Nozomi Japonés, muy valorado por los visitantes por su relación calidad-precio o el Aota Sushi, donde puedes disfrutar de su buffet para no dejar nada sin probar.

Otra opción altamente recomendable es acercarte al Tiki Restaurant donde eso sí, debes reservar, pues es un restaurante ampliamente valorado y quizás si vas sin reserva, no encuentres sitio. Decoración original, ambiente acogedor con una música de fondo suave y la mejor comida. Muy cerquita encontrarás su restaurante de pedidos a domicilio, el Tikiaway del que te hablamos un poco más adelante.

En el Makitake Torremolinos, encontrarás además de un restaurante muy acogedor, variedad de menús para quien no haya probado nunca japonés es una buena elección para que pueda disfrutar de la experiencia pero también ideal para aquellos que son amantes de la comida nipona. Con un toque urbano, encontrarás en este local de la cadena Makitake en Torremolinos, un espacio perfecto para comidas y cenas al más puro estilo asiático.

Zona chill out a lo japonés

¿Cansado del estrés diario? ¿Buscas relajarte a la vez que probar cosas nuevas? La sensación de descanso y el buen ambiente creado destacan en el Kabuki Lounge que destaca por su bonita decoración, su zona chillout para copas y por la recepción con cerveza nipona de grifo gratis que te abre el apetito para probar su sushi y su amplia carta de comidas.

La terraza cubierta  de Kibo Gastrobar también es perfecta para evadirte del día a día y disfrutar de una rica experiencia gastronómica, donde podrás deleitarte con un mix de sabores entre la comida nipona y la tradicional creando una rica experiencia sensitiva.

Sushi a domicilio

Otra opción para aquellos que no queráis salir de vuestro hotel o apartamento, es optar por pedir a domicilio, donde también encontrarás una gran variedad en Torremolinos. Muchos de los restaurantes japoneses de nuestra ciudad ofrecen esta opción aunque destacamos el Tikiaway , con todos los sabores tradicionales de Tiki pero especializado en comida para llevar o el Show Sushi. Para cuando te quedas sin mesa, pero a pesar de todo, quieres deleitarte con un buen sushi, saborear una sopa de miso o un sabroso sashimi.

Un hotel japonés para vivir una experiencia nipona completa

Si buscas una experiencia distinta y vivir una noche diferente, quizás quieras completar la cena o comida con una experiencia a lo japonés completa. Y es que en Torremolinos contamos con uno de los únicos hoteles japoneses de España. Se trata de un lugar de encuentro entre la cultura nipona y la española, pero sobre todo se trata de un refugio de tranquilidad, donde evadirte del estrés diario y donde transportarte a Japón sin salir de Málaga. ¿Quieres probar el furo o baño japonés? ¿Te gustaría comprobar la comodidad de dormir en un futón? Pues lo puedes hacer en Torremolinos en La Luna Blanca. En él podrás disfrutar de una verdadera experiencia japonesa, ideal para parejas que quieren vivir una experiencia diferente y quizás terminar la noche perfecta en su suite japonesa.

Más allá de la comida japonesa, en Torremolinos encontrarás una gran variedad gastronómica, donde muchos de los restaurantes de la ciudad incorporan en sus cartas algún plato de la comida nipona. No obstante, si eres más de tapas, acércate a cualquiera de los que participaron en la Ruta de la Tapa, uno de los eventos tradicionales de Torremolinos. 

Y si quieres vivir una experiencia japo completa quizás antes quieras descubrir el encantador Jardín Japonés del Molino de Inca, un rincón de Torremolinos donde perderte entre manantiales, aves rapaces y vegetación. Con 500 metros cuadrados reproduce una zona ajardinada con lagos típicos del Tsukiyama y donde encontrarás una amplia colección de bonsai.

Vayas donde vayas, no te olvides de compartir tu experiencia con nosotros a través de tus redes sociales o en la sección #MyTorremolinos de nuestra web, donde visitantes y vecinos de Torremolinos nos cuentan su experiencia en nuestra ciudad.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *