Conexiones con pueblos blancos y grandes atractivos de la Costa del Sol
Si durante tu estancia, junto a disfrutar de la oferta cultural y de ocio de Torremolinos, quieres descubrir otros atractivos que aporta la Costa del Sol, lo puedes hacer de manera sencilla, gracias a las conexiones que oferta nuestra ciudad.
Con el tren, llegarás en unos veinte minutos al centro de Málaga, donde podrás perderte por las calles del casco histórico, deleitarte con la Catedral de Málaga, conocida como la Manquita, y la Alcazaba, y adentrarte en la gran oferta museística de la capital malagueña.
Si prefieres visitar pueblos de interior, tienes la oportunidad de conocer Mijas, a tan sólo 16 km, o Casares, pueblos blancos, con mucha historia e idiosincrasia.
Otros municipios costeros como Marbella o Fuengirola o ciudades importantes del interior de la provincia de Málaga, como Ronda y Antequera, también se ubican a tan sólo un paso de nuestra ciudad; así que si has alquilado un coche para tus vacaciones o bien, usas el transporte público, pueden ser destinos perfectos para conocer y regresar a Torremolinos el mismo día y disfrutar de una agradable cena y un apacible descanso en uno de nuestros hoteles.