Oferta gastronómica con ocio para los niños
Si vienes a Torremolinos con niños debes disfrutar de su gran oferta gastronómica y hacerlo con niños y que estos también disfruten de lo lindo es fácil en nuestra ciudad, gracias a la amplia oferta de restaurantes y cafeterías con zonas de ocio infantiles. La Favorita hará las delicias de toda la familia con sus pizzas y además los niños disfrutarán en su parque de bolas. Cafeterías y pastelerías como Marescri, Lepanto, Polichinela, Dulcipan en el que además también encontrarás parque infantil, son opciones perfectas para disfrutar de un rico café mientras los niños se divierten.
Parque de la Batería, un sueño hecho realidad
Pasar una tarde o una mañana en el Parque de la Batería y que tus hijos o hijas no se quieran ir es lo normal. Situado en Montemar Alto, está dividido en diferentes zonas de ocio que rodean a un gran lago artificial, donde podrás disfrutar en familia de un paseo en barca. Pero el espacio preferido de los más pequeños será sin duda el tiovivo veneciano que encontrarás al fondo del parque.
Junto a la gran área infantil, que encuentras dividida en dos zonas, para niños un poco más grandes y para pequeños en edades más tempranas, el tiovivo se presenta como un gran atractivo de este parque que cada día y sobre todo, los fines de semana, multitud de familias malagueñas visitan, por su buena conexión y por ser uno de los espacios más divertidos para pasar una merecida jornada en familia.
Puedes conocer a fondo el Parque, en el post que en este blog dedicamos al mismo aquí.
(El ascensor de la torre mirador, las barcas y el tiovivo veneciano se encuentran actualmente cerrados con motivo del Covid19)