Fall in love with Torremolinos on Valentine’s Day
10 febrero, 2022
Tombez amoureux de Torremolinos le jour de la Saint-Valentin
11 febrero, 2022

Si estás pensando en tu próximo plan romántico, te invitamos a que vengas y descubras Torremolinos y  todos sus encantos,  y que te enamores de nuestra ciudad, en San Valentín.

Ven a celebrar el Día de los Enamorados. Encontrarás diversión para todos los gustos, disfrutarás de los mejores rincones gastronómicos, de visitas culturales con encanto, de un paseo al atardecer por las magnificas playas de Torremolinos o alguno de los hermosos jardines como el Parque el Batería.

Vente a Torremolinos, vente en pareja, con familia, con amigos, con mascota, como quieras… pero ¡vente! Vente y disfruta de nuestra magia, inmortaliza cada momento, será un auténtico flechazo. Enamórate de Torremolinos. Enamórate en Torremolinos, un paraíso para los enamorados para la eternidad.

Enamórate de los rincones de Torremolinos

Pasea  por la Plaza Costa del Sol, llena de encanto. Inspírate con los escaparates de las tiendas de la calle San Miguel y regálale o porqué no, regálale una cosita divina que seguro que encontrarás en alguna tienda de Torremolinos. Además, tu compra entra en el sorteo de muchos premios gracias a la colaboración de las asociaciones de los empresarios de Torremolinos.

Piérdete por las calles y plazas del centro, como la Plaza de Pablo Ruiz Picasso y hazte una foto con el pintor, o por los pasajes, como el Pasaje Begoña, seguro que descubres nuestros murales de Street Art. Verás a Brigitte Bardot, Picasso, Camarón de la Isla y Paco de Lucía y actores de la talla de Lawrence Fisbourne, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Spike Lee y muchos más, algunos de ellos realizados  por el artista Nesui src. Hazte una foto con ellos y súbela a tus redes. Seguro que triunfarás. 

Enamórate de nuestros sabores, de nuestra gastronomía

No hay mejor forma que enamorar por el paladar, o eso dicen… Por eso, sorprende a tu pareja invitándola a alguno de nuestros singulares y acogedores establecimientos de restauración que componen la amplia oferta gastronómica de Torremolinos. Elige, tienes restaurante, bodegas, cafeterías, bares y chiringuitos. todos tienen su toque particular y te sorprenderán.

Desayuna frente al mar, viendo un amanecer espectacular, tómate unas tapas acompañadas de una caña fresquita o de un buen vino, almuerza en alguna terracita, las hay en el centro, en la playa, en cualquier esquina de Torremolinos.

 

22.-LA TIERRA-LA ILUSIÓN DE LAS HORMIGAS VIEJAS

No olvidéis etiquetarnos en vuestras románticas fotos @ttorremolinos con los hashtags #Torremolinos #el origendelparaíso #torremolinosenpareja

 

Ruta mágica desde la Cuesta del Tajo hasta la Casa de Los Navajas

En Torremolinos encontrarás múltiples rincones para inmortalizar con tu pareja. Te vamos a recomendar uno muy especial, por su iluminación nocturna y su historia. Se trata de la Torre de Pimentel, una torre que data del siglo XIII, de la época nazarí y da el nombre a la ciudad de Torremolinos. Está situada entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo, donde, si sois amantes de los recuerdos y las compras, os podréis adentrar en una de las numerosas tiendas que encontraréis en el camino, y si sigues andando, llegarás al mar, concretamente a la Playa de El Bajondillo.

Principales Visitas

¿Conoces La Casa de los Navajas? Es otro de esos rincones únicos de Torremolinos que bien merece una foto aunque sea desde el exterior del recinto. Es un palacete de estilo neomudejar del año 1925 cuyos azulejos de su impresionante fachada inspiraron la campaña del «origen del paraíso«. Hazte una foto y súbela a tus redes sociales, te enamorará! 

Enamórate de espectaculares amaneceres junto al mar

¿Quieres un plan romántico perfecto para San Valentín? Vente a ver el amanecer a Torremolinos. Gracias a su buen clima, con más de 300 días de sol al año, Torrremolinos es el paraíso ideal para disfrutar de un amanecer espectacular en cualqiera de sus playas. Todas las playas de Torrremolinos gozan de la distinción «Q de calidad turística». !No me digas que no es un plan perfecto para San Valentín!

Podrás pasear por las playas de Torremolinos, desde la Playa de Los Álamos y Playamar hasta la Playa de La Carihuela, si quieres respirar de cerca el aire marinero de uno de los barrios más tradicionales de nuestra ciudad. Además, por su arena, se dejaron embelesar Grace Kelly, Ava Gardner, Orson Welles o Frank Sinatra durante los años 50 y 60. ¡Atrévete, tu también acabarás encantado! 

Justo en medio de nuestras playas encontrarás La Punta o El Morro de Torremolinos, el monumento natural que divide nuestro paseo marítimo y uno de los mejores puntos para vivir el atardecer. Al otro lado, encontrarás la Playa de El Bajondillo, a la que podrás acceder a pie desde el mismo centro de Torremolinos.

En pareja en la Casa de Los Navajas
Con amor desde La Casa de los Navajas, Torremolinos

Culmina la velada tomando un rico cocktail en cualquiera de los establecimientos que encontraréis a vuestro paso desde Los Álamos hasta La Carihuela, es ideal en San Valentín. El sonido del mar y las vistas hacen de esta zona un entorno perfecto para disfrutar de una cita con tu pareja.

@avoidingthesis La Palapa Beach

Un paseo romántico por la naturaleza con las mejores vistas

En Torremolinos tenemos nuestro particular retiro, donde podrás dejarte llevar por el romanticismo, pasear junto a su lago, disfrutar de sus hermosos jardines y de una de las mejores vistas de la ciudad desde la torre. Estamos hablando del Parque de la Batería , situado al norte de La Carihuela, junto a la parada de tren de Montemar Alto, cuenta con más de 74.000 metros cuadrados.

Besos en el Parque de la Batería
parque de la bateria
Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.