Celebramos San Valentín, el Día de los Enamorados, si te encuentras en el Municipio o estás pensando en tu próximo plan, más adelante, te invitamos a que descubras todos los encantos de Torremolinos y que te enamores de nuestra ciudad.
Aquí encontrarás diversión para todos los gustos, ya sea por tu cuenta, en pareja, con amigos, con tu mascota o en familia. Disfrutarás de los mejores rincones gastronómicos, de visitas culturales con mucho encanto, de un paseo al atardecer por nuestras magníficas playas y de la magia de la naturaleza.
Inmortaliza cada momento para la eternidad. Te aseguramos que será un auténtico flechazo. Enamórate de Torremolinos.
Dicen que no hay mejor forma de enamorar que por el paladar, así que vamos a ello. Sorprende a tu pareja perdiéndoos por las calles y plazas del Centro, podéis empezar por la Plaza Pablo Ruiz Picasso, una foto con el Pintor acompañado de alguno de nuestros murales de Street Art que encontrarás a tu paso ¡no podrás guardar tu smartphone! Y dará un toque artístico. Y oye, si estás buscando un sitio bonito, mágico y con una estética perfecta para declararte, no lo dudes, estás en uno de los espacios más románticos de Torremolinos.
Disfrutar de las singulares y acogedoras cafeterías, bares y restaurantes que componen la oferta gastronómica de Torremolinos con un dulce desayuno romántico o sabrosas tapas acompañadas de un buen vino. Pasear por la Plaza Costa del Sol llena de encanto con la música de sus pajarillos de fondo. Para los más despistados, inspírate con los escaparates de las tiendas de Calle San Miguel y pon la guinda final a tu cita en Torremolinos con amor, con un regalo.
No olvidéis etiquetarnos en vuestras románticas fotos @ttorremolinos con los hashtags #Torremolinos #Torremolinosconamor #consumolocal
Aprovecha este sábado 13 o domingo 14 de Febrero, Día de los Enamorados, visita el photocall en la Plaza Costa del Sol y llévate la foto de regalo en mano. Además entrarás en un Sorteo con los tickets de tus compras o consumición. Es un momento magnífico para apoyar a nuestros Comerciantes y Hosteleros. ¡Te esperamos!
En Torremolinos encontrarás múltiples rincones con una estética perfecta para inmortalizar con tu pareja. Te vamos a recomendar uno muy especial, por su iluminación nocturna y su monumental historia. Se trata de la Torre de Pimentel, una torre que data del siglo XIII, de la época nazarí y da el nombre de Torremolinos. Está situada entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo, donde si sois amantes de los recuerdos y las compras, os podréis adentrar en una de las numerosas tiendas que encontraréis en el camino, si sigues andando, acabarás frente al mar en la Playa de El Bajondillo.
¿Conoces La Casa de los Navajas? es otro de esos rincones únicos de Torremolinos. Palacete del año 1925 de estilo neomudéjar que bien merece una foto con tu pareja por su preciosa fachada, su interior y sus vistas al mar. ¡Visítala en San Valentín, te enamorará! Además muchos días acoge actividades culturales, su entrada es gratuita. Así que, ¿a qué esperas? coge su mano e inmortaliza el momento.
Torremolinos cuenta con más de 300 días de sol al año y gracias al buen clima, podréis disfrutar de un atardecer desde cualquiera de sus playas con Q de calidad, siempre es un plan romántico perfecto. Desde la Playa de Playamar hasta la Playa de La Carihuela, si quieres respirar de cerca el aire marinero de uno de los barrios más tradicionales de nuestra ciudad. Además, por su arena, se dejaron embelesar Grace Kelly, Ava Gardner, Orson Welles o Frank Sinatra durante los años 50 y 60, ¡atrevete a embelesar tú también!. Justo en medio encontrarás La Punta o Morro de Torremolinos, el monumento natural que divide nuestro paseo marítimo y uno de los mejores puntos para vivir el atardecer. Al otro lado, encontrarás la Playa de El Bajondillo, a la que podrás acceder a pie desde el mismo centro.
Culmina la velada tomando un rico cocktail en cualquiera de los establecimientos que encontraréis a vuestro paso desde Los Álamos hasta La Carihuela, es ideal en San Valentín. El sonido del mar y las vistas hacen de esta zona un entorno perfecto para disfrutar de una cita con encanto.
En Torremolinos tenemos nuestro particular retiro, donde podrás dejarte llevar por el romanticismo de pasear con vistas a su gran lago, podrás disfrutar de sus hermosos jardines y de una de las mejores vistas de la ciudad. Estamos hablando del Parque de la Batería. Situado al norte de La Carihuela, junto a la parada de tren de Montemar Alto, tiene más de 74.000 metros cuadrados.