Viacrucis Santísimo Cristo de los Milagros_ (2)
Diversión en el Puente de Semana Santa
31 marzo, 2021
Hoteles Renovados en Torremolinos
Hoteles renovados: Torremolinos, un Destino Seguro para el confort
19 mayo, 2021

Todas las mañanas Besos en Torremolinos, hoy celebramos el Día Internacional del Beso. ¿Sabes cómo surgió el día del Beso? El Día Mundial del Beso es el resultado de un concurso celebrado en Tailandia, donde en el año 2011 una pareja de esa nacionalidad estableció un récord mundial con el beso más largo, que tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos y más tarde de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Así que nosotros no vamos a retarte a que superes esa cifra… ¡ya puedes respirar! Sigue leyendo.

Pero si que queremos todos los besos posibles en los rincones más románticos y bonitos de Torremolinos, tú te encargas de sorprender a tu pareja, amigo/a, hijo/a, bebé, mascota o… ¿por qué no a ti mismo/a? Y Torremolinos se impregna de amor y romanticismo. Para ello te hemos preparado la Calle del Beso… #BésameenTorremolinos #Bésameenestaplaza #Bésameenestepuente #Bésameenestaescalera #Bésameenestaesquina

Te damos algunas ideas…

Besos con sabor a sal

Elige al amanecer La Punta de Torremolinos (El Morro) o alguna de nuestras playas de La Carihuela, El Bajondillo, Playamar o Los Álamos para disfrutar de un paseo por la arena a la luz de la tarde con un atardecer de ensueño… tomar algo en nuestros Chiringuitos o organizarle una merienda-cena romántica con algunos de los lugares que ofrecen recogida…¿piénsalo? puede ser un plan perfecto.

Besos ellas Playa El Bajondillo
@photographerinmalaga
Foto Besos Chiringuito Los Álamos
@juanjcocastro
Beso Madre a Bebé en palmeras Playamar
@Nikuskamikuska
Besos Playa Torremolinos
@aleex1091

Besos por nuestro romántico Parque de la Batería

¿Sabes que es uno de nuestros rincones más fotografiados para las pre-bodas y bodas? pues este puede ser el mejor momento para haceros esas fotos juntos/as que tantas ganas tenéis. El gran lago de fondo, la Torre Mirador, los caminos rodeados de verdes árboles o las vistas desde el Mirador Los Cañones.

¡Mira, mira… no pierdas el tiempo!

Besos en el Parque de la Batería
@marcevargasz11
@almuhergar22
Besos en Miradores Torremolinos
@viajando.en.familia

Besos de cuento en la Casa de Los Navajas

Sin duda uno de nuestros preferidos, por su arquitectura, sus colores, su ubicación, ¿quieres unas fotos de cuento en un Palacete a orillas del mar Mediterráneo? Visita La Casa de Los Navajas data del año 1925 con su estilo neomudéjar te sorprenderán sus jardines y florecillas, sus interiores y vistas.

Enamórate en la Casa de Los Navajas
@mumtropia
Con amor desde La Casa de los Navajas, Torremolinos
@berrim77
En pareja en la Casa de Los Navajas
@rmartinmalaga

Besos llenos de adrenalina desde las alturas, Mirador La Cañada del Lobo

Y si lo que quieres es una aventura y culminar la montaña regalándole unas de las vistas más impresionantes con el saludo a nuestro Lobo, entonces tienes que fotografiarte aquí, vivirás un sin fin de risas y anécdotas por el camino, como la vida misma.

tu mejor amigo con amor en Torremolinos
@en_mis_zapatillas
@monimariavaleria
Amor en solitario en La Cañada del Lobo, Torremolinos
@corzano26

¡Feliz Día del Beso! ¿Nos cuentas cómo te ha ido? Etiquétanos en instagram en @ttorremolinos y usa el hashtags #BésameenTorremolinos.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *