Reactivar cada músculo y huir del estrés explorando cosas que nunca hayas explorado es otra de las razones para visitar Torremolinos. Nuestras rutas de senderismo te harán conocer un entorno natural muy cerca del centro de la ciudad, te llevarán a respirar aire puro, a sanear tu cuerpo y a volver a recobrar la confianza en ti mismo. Porque vivir la emoción de subir los 4,9 kilómetros de La Cañada del Lobo para llegar al mejor mirador natural de la costa occidental de Málaga y ver una de las mejores vistas de la Hoya de Málaga, te hará sentir libre, te hará sentir positivo y te hará sentir feliz. O quizás quieras probar nuevas experiencias acuáticas como el Paddle Surf, el Parasailing, el Fly Fish. ¿Siempre te ha gustado bucear? Qué tal si vives la experiencia de un bautismo de buceo. O aprendes a montar a caballo con el Club de Equitación El Ranchito.
Disfrutar de cada minuto es fácil en Torremolinos porque la oferta de actividades diferentes, es muy amplia. Eso sí, entre actividad y actividad no puede faltar saborear nuestra gastronomía. Porque la felicidad se vive con todos los sentidos y aquí, el gusto sabe a mar y a espetos. Los que podrás degustar en cualquiera de nuestros chiringuitos a pie de playa. Y de postre déjate endulzar por nuestra repostería y dulces típicos.
Por la noche, abre tu mente. Descubre nuestros locales de música en directo, da tus primeros pasos de salsa en Maná Playamar, disfruta de nuestros beach clubs como Tanit Beach, Nuevo & Sur, La Playa Summer Club, Sol Beach Club, Edén Beach Club, Playa Miguel Beach Club y Horno Beach Club o cierra la noche en La Nogalera. Sea como sea, la diversión está asegurada.