50 razones por las que visitar Torremolinos Parte I
13 marzo, 2019
torremolinos carnaval
Torremolinos: un destino para vivir el Carnaval
22 marzo, 2019

Torremolinos: un destino para ser feliz

Está demostrado científicamente que viajar te aporta felicidad por muy diversas razones: creas recuerdos que te evocarán sonrisas, compartes tiempo con amigos o familia, vives emociones increíbles, te hace tener más confianza en ti mismo o incluso te hará alejarte de la rutina. En Torremolinos, tenemos todo lo que necesitas para que te sientas inmensamente feliz.

Comenzamos a sentirnos más felices desde los primeros pasos de nuestras vacaciones. La idea de conocer nuevos lugares, ver puestas de sol fantásticas, descubrir nuevos paisajes o vivir una completa y nueva experiencia gastronómica supone embarcarse en una nueva aventura que es estimulante. En Torremolinos, esa primera semilla de felicidad la tienes desde el minuto uno. Planea tu viaje con las guías elaboradas por Turismo Torremolinos y déjate guiar por nuestros recorridos más felices.

Viajando las preocupaciones y tensiones del día a día se desvanecen por un tiempo, la rutina la dejamos en el lugar del que partimos y te preparas para relajarte y olvidarte de todo. Y qué mejor manera para relajarse que dando un gran paseo por los 6 km de playa que pone a tu disposición Torremolinos. Además, nuestros 325 días de sol al año, hacen que tu ánimo se vea diferente. No te olvides el bañador cuando vengas, porque nuestra temperatura media es de 18,5 grados, así que sea invierno o verano, podrás disfrutar de un rico baño en el Mediterráneo.

Compartir experiencias y enseñar fotografías nos hace sentir bien y transmitirlo también. En Torremolinos, tienes visitas obligadas donde tendrás que tener muy preparado el palo selfie para sacar la mejor instantánea. La Casa de los Navajas, el Jardín Botánico Molino de Inca, la Torre Pimentel, El Morro o la Punta de Torremolinos. Y después de recorrer las principales visitas que sí o sí tienes que ver cuando vengas , te gustará descansar tomando un rico cocktail en uno de nuestros beach clubs  o en una de nuestras terrazas, donde además podrás maravillarte con las vistas de la Bahía de Málaga.

cocteles torremolinos

Reactivar cada músculo y huir del estrés explorando cosas que nunca hayas explorado es otra de las razones para visitar Torremolinos. Nuestras rutas de senderismo te harán conocer un entorno natural muy cerca del centro de la ciudad, te llevarán a respirar aire puro, a sanear tu cuerpo y a volver a recobrar la confianza en ti mismo. Porque vivir la emoción de subir los 4,9 kilómetros de La Cañada del Lobo para llegar al mejor mirador natural de la costa occidental de Málaga y ver una de las mejores vistas de la Hoya de Málaga, te hará sentir libre, te hará sentir positivo y te hará sentir feliz. O quizás quieras probar nuevas experiencias acuáticas como el Paddle Surf, el Parasailing, el Fly Fish. ¿Siempre te ha gustado bucear? Qué tal si vives la experiencia de un bautismo de buceo. O aprendes a montar a caballo con el Club de Equitación El Ranchito

Disfrutar de cada minuto es fácil en Torremolinos porque la oferta de actividades diferentes, es muy amplia. Eso sí, entre actividad y actividad no puede faltar saborear nuestra gastronomía. Porque la felicidad se vive con todos los sentidos y aquí, el gusto sabe a mar y a espetos. Los que podrás degustar en cualquiera de nuestros chiringuitos a pie de playa. Y de postre déjate endulzar por nuestra repostería y dulces típicos.

Por la noche, abre tu mente. Descubre nuestros locales de música en directo, da tus primeros pasos de salsa en Maná Playamar, disfruta de nuestros beach clubs como Tanit Beach, Nuevo & Sur, La Playa Summer Club, Sol Beach Club, Edén Beach Club, Playa Miguel Beach Club y Horno Beach Club o cierra la noche en La Nogalera. Sea como sea, la diversión está asegurada.

Entre experiencias, recuerda que los mejores anfitriones de Torremolinos son nuestros vecinos que con sus vivencias, anécdotas y simpatía te harán sentir especial en un destino que pone todo lo que necesitas para que te sientas feliz. ¿Estáis preparados?

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *