¿Harto de ir de vacaciones y hacer lo típico que hacen todos los turistas? ¿Vives en la Costa del Sol y te apetece hacer algo distinto? Pues Torremolinos te ofrece mucho más, una experiencia de turismo naranja, basada en disfrutar de nuestra ciudad como si fueras uno más de nuestros vecinos.
El Turismo Naranja es experiencial, basado en actividades creativas, culturales, al aire libre, disfrutando con el entorno. Es vivir el destino como si fueras de la ciudad que visitas, y aquí en Torremolinos, tienes multitud de cosas por hacer.
Exposiciones y talleres culturales
Si eres un amante de la cultura, la creatividad, si te gusta acudir a talleres de lettering, de lectura, de distintas temáticas, será visita obligada ir al Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Situado en calle de la Cruz, 42, encontrarás en este entorno cultural multitud de actividades durante toda la semana para realizar en tu visita a Torremolinos. Todos los martes acoge noches de cine con un enfoque LGBTI, todos los meses encontrarás nuevas exposiciones de diversa temática, el club de lectura Ellas Escriben donde cada semana se homenajea a una escritora y su obra y diversos talleres con diferentes enseñanzas, desde lettering, a ayurveda, que en muchas ocasiones vienen de la mano de La Térmica Málaga.