Cómo llegar a Torremolinos
Por tierra, mar y aire, Torremolinos se presenta como una de las localidades con mejor acceso y mayor facilidad para moverte de la Costa del Sol. Por su cercanía con el aeropuerto de Málaga, a tan sólo cinco kilómetros, Torremolinos se presenta como el destino perfecto para alojarte en tus vacaciones. Además, como ya sabrás, Málaga se ha convertido en estos últimos años en una de las ciudades con más conexiones directas, por lo que estés donde estés es sencillo llegar hasta aquí.
¿Cómo venir del aeropuerto hasta Torremolinos? Tienes distintos medios pero quizás lo más rápido sea usar el tren, ya que desde la estación de La Nogalera, en pleno centro de nuestra ciudad, hasta el aeropuerto apenas hay quince minutos.
Es el Cercanías RENFE un sistema de transporte perfecto para moverte tanto por Torremolinos como para acercarte a Málaga y conocer la capital. Se trata de un tren con bastante frecuencia y con hasta cinco paradas en Torremolinos, que te permite llegar a múltiples destinos en pocos minutos. Encontrarás paradas en Los Álamos, La Colina, La Nogalera, Montemar-Alto y El Pinillo. Muy cerquita por cierto de la parada de Montemar-Alto tienes el Parque de la Batería, uno de los rincones de Torremolinos que te recomendamos no perderte. Y si vienes con niños te aseguramos que se quedarán prendados de este parque.