Torremolinos, haz deporte también en vacaciones.
20 agosto, 2019
Vinotecas en Torremolinos. Dónde ir para probar nuestros mejores vinos
28 agosto, 2019

Torremolinos es desde hace unos años un destino perfecto para todos aquellos que sois amantes de la fotografía y adictos a Instagram, porque en nuestra ciudad encontrarás rincones perfectos para inmortalizarte en ellos con un selfie y que seas la envidia de todos tus seguidores. 

Uno de los rincones que más veces es capturado en las fotos de nuestros visitantes es la Casa de los Navajas, nuestro palacete del año 1925 y donde gracias a su estética neomudéjar y a su gran colorido las fotos adquieren un cáliz especial. Quizás es por ello protagonista de multitud de bodas y ceremonias civiles porque todo lo que se hace en su entorno tiene un color diferente, un toque digno de ser fotografiado. Multitud de usuarios usan las escaleras para inmortalizarse de espaldas, o sus miradores desde donde verás la playa de El Bajondillo y la Bahía. Juega con sus claroscuros y después compártela en nuestras redes sociales.

Si te van las alturas, la Torre Mirador del Parque de la Batería también es uno de los rincones más valorados en fotografía. Saldrás con una de las mejores vistas de todo Torremolinos, rivalizando quizás con la que te encontrarás en otro de los puntos más instagrameables, sobre todo para aquellos donde no les importa salir en mallas, la Cañada del Lobo.

En ambos sitios, las vistas son impresionantes y las fotos salen espectaculares. Eso sí, en La Cañada del Lobo estarás rodeado por un bello entorno natural, gracias a nuestra red de senderos. Y en el Parque de la Batería, por multitud de elementos que junto a la Torre Mirador hacen de este rincón de Montemar un espacio ideal para los amantes de la fotografía. Atrévete a sacarte la instantánea mientras paseas en barca o inmortaliza el tiovivo veneciano que encontrarás al fondo. 

Selfies en entornos naturales y rincones históricos

Junto al Parque de la Batería, a la Casa de los Navajas y a La Cañada del Lobo encontrarás otros rincones dignos de ser fotografíados. Asegúrate de que tienes batería en el móvil cuando te acerques al Jardín Botánico Molino de Inca, donde junto a uno de los paisajes más verdes de Torremolinos, podrás disfrutar de una visita didáctica, rodeada de más de un millar de especies vegetales. Aprovecha los escenarios y miradores que encontrarás en tu paseo para posar para el story perfecto.

La batería debe durarte cuando bajes a la Torre Pimentel, situada en pleno centro de Torremolinos en su bajada a la playa. Junto a la Torre, que además es la que da nombre a nuestra ciudad, encontrarás en las calles aledañas y en sus tiendas de artesanía la instantánea perfecta. Recuerda o bien etiquetarnos en Instagram @ttorremolinos o subir tu foto con el hashtag #Torremolinos #EnjoyTorremolinos.

Entre los rincones favoritos de nuestros instagramers se encuentran las playas, y es que quién no ha inmortalizado alguna vez el amanecer o atardecer perfecto mientras disfruta de un momento de relax en cualquiera de nuestras playas. Especial admiración tiene el monumento natural la Punta de Torremolinos o el Morro. A un lado la playa de La Carihuela y a otro El Bajondillo. 

Fotografiar arte y compartirlo con el hashtag #Torremolinos

Si eres más de los que te gusta disfrutar con el arte, Torremolinos es una ciudad perfecta para ello. Acércate e inmortaliza tus fotos junto a las estatuas de Elena Laverón en zonas céntricas y espacios singulares como la plaza Costa del Sol y la avenida Palma de Mallorca además de los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Se trata de obras para ser tocadas, vividas y por supuesto, fotografiadas y compartidas. Ideales para improvisar un selfie.

Si te acercas a la Plaza Costa del Sol, junto a la estatua de Elena Laverón seguro que te encanta la pérgola que invade de vida la plaza diseñada por el arquitecto Salvador Moreno Peralta y que es la guinda perfecta para una plaza remodelada por completo desde hace unos meses.

Junto a las estatuas que se viven, el arte urbano ha supuesto el escenario perfecto para multitud de fotografías. En este sentido, es la avenida Carlota Aalessandri uno de los lugares favoritos de los instagramers. 

Y entre mural y mural, no olvides callejear por La Carihuela, nuestro barrio más marinero, donde encontrarás rincones perfectos con calles estrechas y decoración andaluza, donde el color de las plantas contrasta con las fachadas blancas de las casas y las jábegas en la playa. Es esta zona también perfecta para sacar una instantánea diferente pero con recuerdo a nuestro lado más tradicional. 

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *