Entre los rincones favoritos de nuestros instagramers se encuentran las playas, y es que quién no ha inmortalizado alguna vez el amanecer o atardecer perfecto mientras disfruta de un momento de relax en cualquiera de nuestras playas. Especial admiración tiene el monumento natural la Punta de Torremolinos o el Morro. A un lado la playa de La Carihuela y a otro El Bajondillo.
Fotografiar arte y compartirlo con el hashtag #Torremolinos
Si eres más de los que te gusta disfrutar con el arte, Torremolinos es una ciudad perfecta para ello. Acércate e inmortaliza tus fotos junto a las estatuas de Elena Laverón en zonas céntricas y espacios singulares como la plaza Costa del Sol y la avenida Palma de Mallorca además de los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Se trata de obras para ser tocadas, vividas y por supuesto, fotografiadas y compartidas. Ideales para improvisar un selfie.
Si te acercas a la Plaza Costa del Sol, junto a la estatua de Elena Laverón seguro que te encanta la pérgola que invade de vida la plaza diseñada por el arquitecto Salvador Moreno Peralta y que es la guinda perfecta para una plaza remodelada por completo desde hace unos meses.
Junto a las estatuas que se viven, el arte urbano ha supuesto el escenario perfecto para multitud de fotografías. En este sentido, es la avenida Carlota Alessandri uno de los lugares favoritos de los instagramers.
Y entre mural y mural, no olvides callejear por La Carihuela, nuestro barrio más marinero, donde encontrarás rincones perfectos con calles estrechas y decoración andaluza, donde el color de las plantas contrasta con las fachadas blancas de las casas y las jábegas en la playa. Es esta zona también perfecta para sacar una instantánea diferente pero con recuerdo a nuestro lado más tradicional.