Torremolinos es Bleisure: business y ocio unido en un destino perfecto para ti
26 septiembre, 2019
Diferentes barrios, diferentes caracteres: descubre todas las caras de Torremolinos
3 octubre, 2019

Celebra el Día del Turismo con una escapada a Torremolinos

El día 27 de septiembre se celebra cada año el Día Mundial del Turismo y qué mejor manera de celebrarlo que viviendo experiencias nuevas, sintiendo nuevos destinos y descubriendo rincones únicos. Todo ello lo encontrarás en Torremolinos, un lugar perfecto para vivir una escapada de ensueño a finales de septiembre.

Nuestra temperatura idónea con 325 días de sol al año y una temperatura aún estival a finales de septiembre y prácticamente durante todo el otoño, hace que todavía puedas disfrutar de nuestras playas y darte un baño relajante mientras que saboreas de un buen cocktail tumbado en la hamaca. Es Torremolinos un destino perfecto para ello, para disfrutar de unos días de relax, pero también para compartir tus momentos más felices. Déjate aconsejar por el personal de nuestros beach clubs y descubre los cócteles más de moda. En estos días además puedes probar “tu mejor versión de Torremolinos en la ruta de Coctelmolinos” y por supuesto, enamórate de las playas de Torremolinos, no te quedará más remedio.

En avión, en tren, en coche…a un paso para una escapada que te hará sonreír

Estés donde estés, estamos seguros que encontrarás la combinación perfecta para venir a vernos, pues es Torremolinos una ciudad bien comunicada, a un paso del aeropuerto de Málaga y de la estación de RENFE y donde te podrás mover con buenas combinaciones de transporte para descubrir nuestra ciudad pero también destinos cercanos que también te apasionarán.

Por tierra, mar y aire, Torremolinos se presenta como una de las localidades con mejor acceso y mayor facilidad para descubrir la Costa del Sol. Cuando vengas, seguro que te es muy útil uno de nuestros últimos post donde te hablamos de las posibilidades para moverte por nuestra ciudad en tus vacaciones.

Rincones que te enamorarán en Torremolinos

Tiene Torremolinos multitud de rincones que te maravillarán, espacios únicos donde disfrutar de tus mejores momentos de ocio. También encontrarás lugares que te transportarán a un ambiente relajado, lleno de vida y donde respirar aire puro. Si vienes a Torremolinos te recomendamos visitar el Jardín Botánico Molino de Inca, el Parque de la Batería, la Casa de los Navajas y por supuesto, hacer una parada en el tiempo tiempo frente a la Torre Pimentel.

Además, estarás en cuatro rincones top para sacar fotografías de ensueño. Tanto es así, que nuestra ciudad se ha convertido en un destino imprescindible para instagrammers. Los mejores paseos a pie de playa, amaneceres para inmortalizar en tus mejores fotos, no te olvides de nuestros nuevos murales o de la ruta de los miradores. Aprovecha cámara en mano para inmortalizar cada momento.

Y es que en Torremolinos se respira cultura, tradición e historia, pero a la vez innovación, modernidad y renovación. Si vienes para un fin de semana no te pierdas la ruta que te preparamos en este blog para vivir una escapada perfecta y volver con energías renovadas a casa.

Una agenda cultural repleta de eventos y actividades para todos los públicos

Además para disfrutar tras un día repleto de visitas turísticas, en Torremolinos encontrarás una agenda cultural amplia, repleta de eventos donde la cultura sobre todo se vive en la calle y con actividades ideadas para el disfrute de todos. Festivales, conciertos, exposiciones, proyecciones de cine y actividades infantiles se suceden durante todo el año, así que cuando estés por aquí no dudes en echar un ojo a la agenda municipal y acudir a cualquiera de las actividades que tienen lugar en nuestra ciudad. 

Eso sí, si te decides a venir este fin de semana para celebrar el Día Mundial de Turismo, estás de enhorabuena porque te vas a encontrar con uno de los eventos más tradicionales de nuestra agenda festiva, la Feria en honor a San Miguel. Te aseguramos que la diversión, el buen rollo y el ambiente se apoderarán de ti tanto en la Feria de Día como de Noche así que no pierdas hilo de todo lo que acontecerá en estos días, gracias a nuestro blog sobre la Feria

Destino family friendly pensando en los más pequeños de la casa

¿Tienes hijos y cuando vas a realizar un viaje o una escapada miras mucho qué opciones presenta el destino para los más peques? En Torremolinos lo tienes bien fácil. Es nuestra ciudad uno de los destinos family friendly más valorados de Andalucía, con actividades y rincones especialmente pensados para ellos.

Con una oferta hotelera que conoce las necesidades de las familias creando espacios destinados para ellos y con paquetes de animación que harán disfrutar de lo lindo a tus hijos. Con actividades para todos los gustos, con un toque aventurero, acuáticas, al aire libre, deportivas pero sobre todo, divertidas. Y con restaurantes y chiringuitos que tienen muy presente a los niños y ofrecen zonas de ocio y ajardinadas perfectas para que ellos puedan disfrutar. Descúbrelas todas en este post.

Gastronomía para chuparse los dedos

El broche perfecto para una escapada de diez es una buena cena o una comida que te haga sentir especial y sobre todo, que te potencie los cinco sentidos. En Torremolinos tienes una amplia red de restaurantes y chiringuitos que te harán chuparte los dedos en más de una ocasión.

No dejes de probar nuestro pescaíto frito y nuestros espetos. Para ello visita cualquier chiringuito de nuestra costa, en este post los podrás descubrir más a fondo. 

Pero si prefieres probar otros sabores, en Torremolinos también los encontrarás. Haz una parada en cualquier taberna o vinoteca y prueba nuestras tapas

Es Torremolinos un destino perfecto para experimentar nuevas sensaciones, probar nuevos sabores, descubrir rincones únicos. Quizás por ello casi un millón de personas nos escogisteis el año pasado para disfrutar de vuestras escapadas y vacaciones. Nos encanta saber vuestras experiencias y compartir momentos únicos contigo, así que cuando vengas, no dudes en hacernos partícipes a través de nuestras redes sociales.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *