Llega la Romería y Feria de San Miguel. Dos de los eventos más esperados de todo el año.
20 septiembre, 2019
Celebra el Día del Turismo con una escapada a Torremolinos
27 septiembre, 2019

Torremolinos es Bleisure: business y ocio unido en un destino perfecto para ti

¿Eres de los que aprovechas tus viajes de trabajo para alargar un poco tu estancia y conocer sitios nuevos? Estás de enhorabuena porque Torremolinos es un destino perfecto para ti. Estás ante una ciudad que te ofrece todo lo necesario para llevar a cabo tus reuniones de trabajo pero a la vez disfrutar de un destino con espacios únicos y singulares como el Jardín Botánico Molino de Inca y que te da la posibilidad de vivir experiencias únicas. 

Así que si tienes que venir a Málaga o a la Costa del Sol para hacer negocios o para trabajar y estás pensando que ya que vienes, quizás sea buena idea quedarte el fin de semana y descubrir la zona, te decimos que no te lo pienses más y alargues tu estancia y por supuesto, te quedes en Torremolinos.

Palacio de Congresos de Torremolinos: espacio perfecto para tus reuniones y con las últimas ferias profesionales

El centro neurálgico de los negocios en Torremolinos es el Palacio de Congresos y Exposiciones, un espacio de tipo organizativo donde se distribuyen diferentes auditorios, salas de reuniones y amplios jardines donde llevar a cabo tus reuniones y cerrar los mejores acuerdos de mercado. Nada más entrar te sorprenderá la gran cúpula y su inaudita lámpara de cristales que corona el techo, como gotas de una cascada que caen sobre ti. Además si eres friki de las series y te gusta visitar sitios donde se han grabado capítulos de los títulos del momento, te diremos que en este hall se fijaron y mucho los productores de The Crown donde recrearon uno de los aeropuertos que aparecerán en la nueva temporada. No es la única anécdota en torno al cine que te encontrarás en Torremolinos, que durante años ha sido y sigue siendo tierra de acogida de grandes producciones. Y sino compruébalo en este blog.

Si quieres conocer más a fondo todas las salas que te ofrece el Palacio de Congresos no dudes en acudir a su web y ver sus salas a través del recorrido 360. Te permitirá conocer sus espacios para organizar el viaje.

Hoteles con centro de negocios ideales para reuniones top

Torremolinos cuenta con una gran planta hotelera y muchos de nuestros hoteles cuentan ya con centros de negocios facilitando a sus huéspedes el poder mantener sus reuniones en un ambiente tranquilo y relajado pero con todas las comodidades. Es el caso del Centro de Convenciones que ofrece el Meliá Costa del Sol o el Hotel Amaragua que también ofrece diferentes espacios para mantener tus reuniones y cerrar en Torremolinos tus mejores negocios. 

Destino perfecto por su cercanía a la capital y al PTA

Si tienes tu reunión en Málaga capital o en el Parque Tecnológico de Andalucía, alojarte en Torremolinos es una muy buena opción. Descubre las ofertas de las grandes cadenas hoteleras y conoce una ciudad puerta del Mediterráneo, con grandes oportunidades de ocio y conexiones rápidas y cómodas con los principales puntos turísticos y de trabajo. 

A pocos minutos del aeropuerto de Málaga y de la estación de tren gracias al servicio de RENFE cercanías con hasta cinco paradas, alojarte en nuestra ciudad te facilitará moverte para tus reuniones pero además te dará la oportunidad de disfrutar de una ciudad que te ofrece una experiencia diferente. En sus rincones obligatorios de visitar como el Jardín Botánico Molino de Inca, la Casa de los Navajas y el Parque de la Batería, sentirás que estás en espacios singulares y únicos. 

La gran variedad gastronómica, donde destaca el pescaíto frito y los espetos pero donde hay una amplia cultura de restaurantes con oferta de todo tipo de cocinas, gracias al gran carácter multicultural de Torremolinos, es un añadido más para que amplies tu estancia. 

Fin de semana de relax para cuidar mente y cuerpo

Si tras trabajar estos días en Torremolinos, quieres aprovechar y relajarte unos días, no dudes en alojarte en alguno de los hoteles con oferta wellness de nuestra ciudad que puedes ver aquí. Y es que Torremolinos es un destino perfecto para mimarte, que tiene muy en cuenta a todas las personas que nos visitan y que quieren seguir con su rutina deportiva diaria. 

Pregunta en el Patronato de Deportes o en las oficinas de Turismo por el Bono Deportivo para Turistas y utiliza las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torremolinos, donde puedes disfrutar de una amplia variedad de disciplinas deportivas a un precio muy económico si te alojas aquí.

Destino pionero con anécdotas históricas que te harán poner una sonrisa

Si tras relajarte y mimarte quieres más, tienes que saber que Torremolinos ha sido y es una ciudad pionera dentro del turismo pero también en otros muchos aspectos. Y es que por algo en los años 50, 60 y 70 fue el destino favorito de artistas internacionales y de las estrellas de Hollywood. Brigitte Bardot, Frank Sinatra y Ava Gardner o artistas como Dalí fueron algunos de los que disfrutaron de los encantos de Torremolinos. 

Precisamente el artista de My Way protagonizó en el Hotel Pez Espada una reyerta que ya forma parte de la historia de nuestra ciudad y del anecdotario tradicional de Torremolinos. 

Y por la noche, cocktails con las mejores vistas

Si cuando llega la noche, te gusta salir a cenar y probar los cocktails de la zona, aquí en Torremolinos lo puedes hacer en nuestros rooftops, disfrutando de las mejores vistas posibles. O si lo prefieres, acércate a nuestros beach clubs o nuestros locales más top, donde además de cocktails de autor puedes disfrutar de un buen baile y de sobre todo, buen ambiente.

Antes de eso, quizás quieras echar un vistazo a la agenda y ver alguna exposición o acudir a alguna de las actividades que durante todo el año se organizan en nuestra ciudad, tanto de manera privada, como pública. Echa un vistazo a nuestros eventos, por si tu estancia coincide con alguno y disfruta de buenos momentos en Torremolinos.

Así que ya sabes si en tu agenda tienes anotado el próximo viaje de negocios o trabajo y quieres aprovechar para disfrutar de unos días de descanso y ocio, Torremolinos es un destino perfecto.

Torremolinos Turismo
Torremolinos Turismo
Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar un vuelta a bordo de una jábega tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *