A pocos minutos del aeropuerto de Málaga y de la estación de tren gracias al servicio de RENFE cercanías con hasta cinco paradas, alojarte en nuestra ciudad te facilitará moverte para tus reuniones pero además te dará la oportunidad de disfrutar de una ciudad que te ofrece una experiencia diferente. En sus rincones obligatorios de visitar como el Jardín Botánico Molino de Inca, la Casa de los Navajas y el Parque de la Batería, sentirás que estás en espacios singulares y únicos.
La gran variedad gastronómica, donde destaca el pescaíto frito y los espetos pero donde hay una amplia cultura de restaurantes con oferta de todo tipo de cocinas, gracias al gran carácter multicultural de Torremolinos, es un añadido más para que amplies tu estancia.
Fin de semana de relax para cuidar mente y cuerpo
Si tras trabajar estos días en Torremolinos, quieres aprovechar y relajarte unos días, no dudes en alojarte en alguno de los hoteles con oferta wellness de nuestra ciudad que puedes ver aquí. Y es que Torremolinos es un destino perfecto para mimarte, que tiene muy en cuenta a todas las personas que nos visitan y que quieren seguir con su rutina deportiva diaria.