Torremolinos es un destino perfecto para pasar un fin de semana y desconectar de tu rutina diaria ya que en nuestra ciudad tienes actividades para todos los gustos. Seas aventurero, de los que prefiere el relax, de los que disfrutan con cada anécdota histórica que te encuentras en tus viajes o un turista gastro gourmet. Seas el tipo de turista que seas, en Torremolinos vas a disfrutar.
En este post te ofrecemos 10 planes perfectos si vienes un fin de semana y te aseguramos que escojas el plan que escojas, el tiempo se detendrá para ti en Torremolinos y disfrutarás al máximo. Para no perder tiempo, guíate aquí con las mejores opciones para moverte por nuestra ciudad.
1. Visitar el Jardín Botánico Molino de Inca y dejar tu mente viajar a nuestro rincón más verde
El Jardín Botánico Molino de Inca es el sitio perfecto para dejar volar tu imaginación y relajar tu mente olvidándote de todos los problemas rutinarios. El sonido del agua y la historia del jardín botánico muy ligada a los molinos te harán disfrutar de una visita perfecta. En él encontrarás casi un millar de especies vegetales con una gran variedad de palmeras y una docena de aves diferentes. Mientras te adentras en nuestro complejo más verde el agua y el sonido de sus pequeñas cascadas y fuentes te acompañará. Detente en el laberinto natural situado en el centro del jardín botánico y en el jardín japonés, hazte fotos, compártelas en Instagram y sobre todo, disfruta.