Playamar, un kilómetro de puro ocio marítimo
La playa de Playamar es una de las más concurridas de Torremolinos, no sólo por vecinos y turistas sino también por vecinos de la capital malagueña que se acercan a nuestra playa para disfrutar de sus múltiples áreas de ocio.
¿Te gusta andar por la playa? Estás en el sitio perfecto, ya que en esta playa encontrarás el espacio perfecto para dar un magnífico paseo mientras pisas la arena y te refrescas desde la orilla. Pero si lo único que quieres es descansar, también es posible en Playamar, además el buen tiempo y clima de Torremolinos acompaña a ello, alquila una hamaca y disfruta del sol. Los días de viento un espectáculo de velas de Windsurf te sorprenderán con los más veteranos de la zona y si lo que quieres es aprender paddle surf o supyoga estás en el lugar perfecto.
Con fácil acceso a pie, bicicleta o en coche, Playamar cuenta con una gran oferta gastronómica y junto con Los Álamos, con los beach clubs del momento. Saborea un rico cocktail o un buen café después de comer y haz que tu jornada playera sea perfecta.
Y si te gusta la arquitectura, en Playamar encontrarás un gran exponente de la corriente denominada Turismo de Relax, y a la que dedicamos un post en nuestro blog. Las Torres de Playamar se levantan imponentes frente a la costa para divisar una playa perfecta para relajarte en tus vacaciones.